Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Inbeca Wellness Equipment equipa el Club Metropolitan Iradier

06/12/2016

El Club Metropolitan Iradier elige Inbeca para sus exclusivas instalaciones. El club, ubicado en la mejor zona de Pedralbes en Barcelona, ofrece un amplio abanico de actividades pensadas única y exclusivamente para ofrecer momentos de relajación y bienestar. La cadena Metropolitan ofrece en Metropolitan Iradier dos centros en uno: el Metropolitan Iradier Mujer de uso exclusivo para público femenino y el Metropolitan Iradier Mixto, apto tanto para público femenino como para público masculino.

Disfrutar del wellness en su máxima expresión es posible con Inbeca Wellness Equipment, porque con el saber hacer acumulado en medio siglo de dedicación y experiencia, completa a la perfección los proyectos wellness más exigentes. Para unas renovadas y vanguardistas instalaciones, Inbeca suministra productos que por su diseño y calidad en los acabados, encajan a la perfección en un proyecto en el que la excelencia es filosofía. Sauna, baño de vapor, fuente de hielo y duchas de hidroterapia son los elementos wellness diseñados y fabricados por Inbeca para el espectacular espacio.

foto
Club Metropolitan Iradier. Instalación de sauna, baño de vapor, fuente de hielo y duchas de hidroterapia diseñadas y fabricadas por Inbeca.

Un espacio de relax se consigue con la armonía entre calidad y belleza, una combinación que Inbeca transmite en sus instalaciones con soluciones de acabados y materiales excelentes. Para conseguir la excelencia en el exclusivo y exigente sector del turismo de salud, Inbeca cuenta con unas instalaciones provistas de tecnología avanzada y con el personal técnico especializado para cada paso que requiere el diseño y construcción de un espacio pensado única y exclusivamente para el relax. La experiencia en el Club Metropolitan Iradier es única, tan única como los productos de Inbeca Wellness Equipment, sinónimo de belleza, salud y bienestar.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildVI Congreso de Servicios EnergéticosConstrutec - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS