Actualidad Info Actualidad

Rubi presenta un revolucionario rascador de juntas

07/12/2016

La renovación de juntas de azulejos es una operación que a ningún colocador le gusta afrontar. Hasta la fecha, eliminar una junta existente ha sido un trabajo lento, incómodo y no exento de responsabilidad, ya que se pueden dañar fácilmente las piezas cerámicas ya colocadas.

El nuevo Rubiscraper-250 de Rubi es la solución definitiva a la renovación de las juntas de colocación en baldosa cerámica, ya que permite, a los colocadores, una eliminación de las juntas de forma cómoda, fácil, sin riesgo de rotura y, a su vez, de forma rentable.

Nuevo Rubiscraper-250 de Rubi
Nuevo Rubiscraper-250 de Rubi.

El rascador de juntas Rubiscraper-250, gracias a su manejabilidad, su peso reducido y su sistema de percusión, es una solución ideal para estos casos. Pero el secreto para eliminar las juntas sin esfuerzo y sobre todo, sin riesgo de rotura de las piezas cerámicas ya colocadas reside especialmente en el diseño patentado y en la composición de sus cuchillas.

Disponibles en anchos de 1,5, 2, 3 y 4 mm, las cuchillas Rubiscraper están fabricadas con puntas de carburo de Tungsteno de gran dureza y durabilidad, para poder arrancar con facilidad las juntas cementosas.
El diseño de estas cuchillas, combinado con el sistema de percusión aplicado sobre el material de rejuntado permite que el arrancado de la junta se haga de forma rápida, sin generar polvo y sin provocar mucho ruido, aspectos especialmente importantes en cualquier trabajo de renovación.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasJEC Composites ShowPamplona (5 - 6 junio 2024)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS