Actualidad Info Actualidad

Rubi renueva su web para potenciar el servicio del usuario y la distribución

05/12/2016
Los estudios de comportamiento del consumidor actual indican que cada vez más usuarios deciden una gran parte de sus compras en internet, donde buscan obtener toda la información posible, así como conocer las distintas opciones y valorar cuál es el producto más conveniente. Tras esta investigación inicial, en nuestro sector, la gran mayoría de profesionales acuden a su distribuidor habitual para realizar la compra.
Nueva web de Rubi
Nueva web de Rubi.

Considerando estos nuevos hábitos de consumo, Rubi ha vuelto a renovar totalmente su página web para posicionarla como uno de los principales ejes de su estrategia de notoriedad de marca y de acercamiento al usuario. La nueva web está totalmente integrada con las redes sociales y los blogs en los que participa Rubi facilitando la comunicación directa con la marca.

Se ha mejorado notablemente el acceso a toda la información de los productos, desarrollado una navegación más intuitiva y una renovada imagen adaptable a todos los dispositivos.

Rubi cree firmemente en la potenciación y modernización de su presencia digital como herramienta para facilitar la venta de los productos Rubi en todos los canales de distribución y establecer el vínculo entre usuario y marca.

La estrategia digital Rubi ha permitido superar ya los 6 millones de impactos en las principales redes sociales. La nueva web, disponible en 10 idiomas, es sin duda el mejor motor para potenciar esta estrategia al servicio de nuestros usuarios y de los distribuidores Rubi en más de 130 países.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveJEC Composites ShowCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS