Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rubi renueva su web para potenciar el servicio del usuario y la distribución

05/12/2016
Los estudios de comportamiento del consumidor actual indican que cada vez más usuarios deciden una gran parte de sus compras en internet, donde buscan obtener toda la información posible, así como conocer las distintas opciones y valorar cuál es el producto más conveniente. Tras esta investigación inicial, en nuestro sector, la gran mayoría de profesionales acuden a su distribuidor habitual para realizar la compra.
foto
Nueva web de Rubi.

Considerando estos nuevos hábitos de consumo, Rubi ha vuelto a renovar totalmente su página web para posicionarla como uno de los principales ejes de su estrategia de notoriedad de marca y de acercamiento al usuario. La nueva web está totalmente integrada con las redes sociales y los blogs en los que participa Rubi facilitando la comunicación directa con la marca.

Se ha mejorado notablemente el acceso a toda la información de los productos, desarrollado una navegación más intuitiva y una renovada imagen adaptable a todos los dispositivos.

Rubi cree firmemente en la potenciación y modernización de su presencia digital como herramienta para facilitar la venta de los productos Rubi en todos los canales de distribución y establecer el vínculo entre usuario y marca.

La estrategia digital Rubi ha permitido superar ya los 6 millones de impactos en las principales redes sociales. La nueva web, disponible en 10 idiomas, es sin duda el mejor motor para potenciar esta estrategia al servicio de nuestros usuarios y de los distribuidores Rubi en más de 130 países.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de ValenciaBatimatAmérica Expo Group, S.A.R+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS