Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Maria del Mar Mulero gana el Premio de Emprendimiento del CAATEEB

02/12/2016
foto
María del Mar Mulero Martínez, aparejadora premiada.

La aparejadora María del Mar Mulero Martínez es la ganadora de la 2ª edición del Premio de Emprendimiento de la Construcción con el proyecto REHAbgETICA / Asesoría y gestión ambiental en el sector vitivinícola. Se trata de una consultoría para la implantación de modelo energético y gestión sostenible a las empresas del sector vitivinícolas, que tiene como objetivo impulsar los valores a la exportación, beneficios sociales y ambientales de las pequeñas empresas, que les permita ganar posicionamiento y competitividad, más allá de la elaboración del producto en sí mismo y que alcanza todo el ciclo de producción, los usos y la calidad arquitectónica de los edificios.

El premio está organizado por el Col·legi d’Aparelladors de Barcelona (CAATEEB) con el apoyo de Barcelona Activa (Ajuntament de Barcelona), la asociación Séniors para la Cooperación Técnica (SECOT) y el Col·legi d’Economistas de Catalunya (CEC). El jurado valoró muy positivamente el exhaustivo estudio de mercado, así como el análisis de los procesos de producción de un sector que la candidata desconocía, el enfoque integral de los servicios como aportación de valor al negocio y al producto y la visión de las posibilidades de desarrollo del modelo de negocio en otros sectores similares.

La entrega del galardón se hizo el pasado 29 de noviembre a la sala de actos del CAATEEB, en una sesión presidida por Jordi Gosalves, presidente del CAATEEB; Lorenzo di Pietro, director ejecutivo de emprendimiento, empresa e innovación de Barcelona Activa; Vicenç Bombardó, vicepresidente de SECOT; Joan Ràfols, presidente territorial del CEC y Cristian Marc Huerta, vocal de ocupación de la Junta de Gobierno del CAATEEB. Los tres finalistas de esta segunda edición del Premio de Emprendimiento han sido Ricard Bosch (Gestner); Sonia Martín (Edifitècnic) y David Agustín (La Zona Blanca).

El CAATEEB busca con esta iniciativa reconocer la capacidad emprendedora, talento y creatividad del desarrollo empresarial, fomentando la cultura innovadora y el reconocimiento al esfuerzo para desarrollar y crear proyectos empresariales en el sector de la construcción. Se persigue también promocionar la figura del emprendedor, entendida como iniciativa empresarial que se oriente a fomentar el sector. El premio está dotado con 3.000€ en concepto de ayudas para poder desarrollar el proyecto y el apoyo del CAATEEB y de expertos en la puesta en marcha de la iniciativa.

Empresas o entidades relacionadas

Col·legi d'Aparelladors i Arquitectes Tècnics de Barcelona

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

BatimatAmérica Expo Group, S.A.R+T StuttgartCevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS