Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Saint-Gobain Distribución Construcción celebra el ‘Encuentro Partners’

30/11/2016

El miércoles 23 de noviembre, la actividad Distribución del grupo Saint-Gobain, con sus enseñas, Plataforma de la Construcción, Distriplac, DP Materiales, Sanigrif y Discesur, reunió a más de 400 proveedores fabricantes de materiales para la construcción y la reforma en el Hotel Auditorio de Madrid.

El delegado general de Saint-Gobain para el área del Mediterráneo, Gianni Scotti, presentó las actividades del grupo en la zona y las numerosas iniciativas de Saint-Gobain para mejorar el hábitat en España, haciendo un llamamiento a las empresas asistentes para que aúnen esfuerzos en el proyecto.

foto
Reunión de Saint-Gobain Distribución Construcción.
Patrice Richard, presidente de Saint-Gobain Distribution France, comentó la estrategia multicanal de la actividad distribución, así como las numerosas iniciativas de crecimiento interno y externo en toda Europa, recordando que, Saint-Gobain Distribution Batiment es el líder de la distribución de materiales de construcción en Europa, con más de 4100 puntos de venta, una facturación de 18.800 millones de euros en 2015, y más de 2 millones de clientes profesionales. La actividad distribución de materiales de construcción en Saint-Gobain cuenta con enseñas referentes en cada país y segmento de actividad como Dahl en los países nórdicos, Point P en Francia, Jewson en Inglaterra, Raab Karcher en Alemania.

Daniel Gómez, director general de la actividad Distribución para España, Portugal e Italia, explicó la situación actual de la enseñas de la Distribución en la Península Ibérica, con un crecimiento que ha duplicado el del mercado de la construcción en 2015 y 2016. Posteriormente enumeró los numerosos proyectos de expansión y desarrollo de los próximos años, que tienen como objetivo abrir en los próximos 3 años 40 puntos de venta y duplicar la facturación del grupo en esta zona.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de ValenciaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.Batimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS