Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Compromiso global para mejorar el saneamiento

24/11/2016

Si bien muchas personas no son conscientes del Día Mundial del Sanitario y se sorprenderán al saber que realmente existe, la iniciativa en realidad pretende poner de relieve un grave problema. Las Naciones Unidas crearon este día para aumentar la conciencia sobre la importancia de las instalaciones sanitarias en la lucha contra las enfermedades y la falta de higiene. Alrededor de 2.400 millones de personas, es decir, una de cada tres, no tienen acceso a aseos seguros y limpios. Como líder mundial en productos sanitarios, la empresa matriz de Grohe, Lixil, aprovecha su experiencia profesional para ayudar a que millones de personas en todo el mundo tengan acceso a instalaciones higiénicas sanitarias. El objetivo a corto plazo es haber mejorado las instalaciones sanitarias a 100 millones de personas en 2020.

Grohe apoya este compromiso: “Estamos orgullosos de hacer una contribución social importante como miembro de Lixil Group Corporation y tomaremos medidas para asegurar que las personas en todo el mundo comprendan la importancia y los efectos positivos de las instalaciones sanitarias seguras”, ha asegurado Michael Rauterkus, CEO de Grohe AG. Lixil y Grohe comparten valores como la responsabilidad y la sostenibilidad y como parte de Lixil, Grohe también se siente comprometido con esta iniciativa. Ambas quieren luchar por un futuro más seguro para la sociedad, por lo tanto, trabajan para desarrollar soluciones y productos sostenibles e higiénicos que eviten la transmisión y propagación de enfermedades. Este importante compromiso se compartió a nivel mundial el sábado pasado, 19 de noviembre.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de ValenciaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.Batimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS