Actualidad Info Actualidad

Compromiso global para mejorar el saneamiento

24/11/2016

Si bien muchas personas no son conscientes del Día Mundial del Sanitario y se sorprenderán al saber que realmente existe, la iniciativa en realidad pretende poner de relieve un grave problema. Las Naciones Unidas crearon este día para aumentar la conciencia sobre la importancia de las instalaciones sanitarias en la lucha contra las enfermedades y la falta de higiene. Alrededor de 2.400 millones de personas, es decir, una de cada tres, no tienen acceso a aseos seguros y limpios. Como líder mundial en productos sanitarios, la empresa matriz de Grohe, Lixil, aprovecha su experiencia profesional para ayudar a que millones de personas en todo el mundo tengan acceso a instalaciones higiénicas sanitarias. El objetivo a corto plazo es haber mejorado las instalaciones sanitarias a 100 millones de personas en 2020.

Grohe apoya este compromiso: “Estamos orgullosos de hacer una contribución social importante como miembro de Lixil Group Corporation y tomaremos medidas para asegurar que las personas en todo el mundo comprendan la importancia y los efectos positivos de las instalaciones sanitarias seguras”, ha asegurado Michael Rauterkus, CEO de Grohe AG. Lixil y Grohe comparten valores como la responsabilidad y la sostenibilidad y como parte de Lixil, Grohe también se siente comprometido con esta iniciativa. Ambas quieren luchar por un futuro más seguro para la sociedad, por lo tanto, trabajan para desarrollar soluciones y productos sostenibles e higiénicos que eviten la transmisión y propagación de enfermedades. Este importante compromiso se compartió a nivel mundial el sábado pasado, 19 de noviembre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS