Actualidad Info Actualidad

Cobert presenta ‘Lógica Azul Dubai’, el color más esperado en los Emiratos Árabes

14/11/2016

Cobert, empresa referente en la fabricación y venta de tejas, piezas y componentes para tejados, cierra 2016 con un nuevo lanzamiento en la gama Lógica, la marca premium de la compañía: el color Azul Dubai. Este nuevo color, disponible para los modelos Lógica Plana, Lógica Lusa y Lógica Marselha, surge como respuesta a las peticiones de muchos clientes del Golfo Pérsico.

“Lo ideal es que las construcciones se integren de manera natural en el medio que las rodea”. Éste fue el principal desafío lanzado a la compañía por los clientes de Dubai, de ahí que el nombre escogido para la teja sea el del propio Emirato.

‘Lógica Azul Dubai’
‘Lógica Azul Dubai’.
“Cobert reafirma así el compromiso de trabajar en el aumento sistemático de su gama de productos y en la optimización de los procesos de producción, para garantizar la máxima calidad a sus clientes nacionales e internacionales”, afirma Julio Galán, director de Marketing y Exportación de Cobert.

El color Azul Dubai amplía el portfolio de opciones cromáticas de la gama Lógica de Cobert, que desde el comienzo de año se ha visto incrementada con otros acabados como los Ruby, Magma y Cobre Flameado.

Las tejas cerámicas de la Gama Lógica cuentan con un diseño innovador y están fabricadas con la más alta tecnología. Los productos que la componen son el resultado de la utilización de las mejores arcillas, así como de los más rigurosos procesos de fabricación, los más avanzados de la industria cerámica.

Actualmente, la gama Lógica es producida con tres tipos de arcilla: natural, blanca y arcilla específica para la cobertura con englobe total. Esta última surge con el fin de crear una nueva armonía entre el color base de la teja y el acabado de la superficie, evitando así el contraste en caso de tener que hacer cortes en las tejas durante su instalación. Todas estas arcillas permiten obtener una mayor resistencia mecánica y una menor tasa de absorción, alcanzando valores próximos al 3%.

Cobert somete a sus productos a exigentes y rigurosos tests de calidad, efectuados por equipos profesionales en sus laboratorios y centros de control. Estas instalaciones cuentan con maquinaria de alta tecnología, como son por ejemplo los túneles de viento y simulación climática, que permiten certificar la calidad de todos los productos de Cobert con garantías que, en el caso de las tejas de la Gama Lógica, llegan hasta los 50 años.

Empresas o entidades relacionadas

BMI Roofing Systems, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS