Actualidad Info Actualidad

Cevisama crea el Premio Diseño de Interiores al Mejor Stand

11/11/2016

El Comité Organizador de Cevisama ha puesto en marcha una nueva iniciativa para su próxima edición, que se celebrará del 20 al 24 de febrero en Feria Valencia. Se trata del Premio Diseño de Interiores al Mejor Stand, con el que se quiere incentivar y reconocer el esfuerzo de los expositores en la realización de sus espacios expositivos.

Como consta en las bases del concurso, que se pueden consultar en www.cevisamalab.feriavalencia.com, se tendrá en cuenta todo un conjunto de valores entre los que destaca la arquitectura efímera, cuyo objetivo es la óptima presentación temporal del producto en su contexto ferial.

Imagen
Cevisama organiza este concurso a propuesta de su comité organizador y de la mano del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV). El certamen anima a todos sus expositores a participar en la convocatoria.

Se atenderá, como criterios de valoración, a la calidad en el diseño del stand, la originalidad y la innovación, las formas y materiales para cualquier nivel del stand, y el conjunto armónico entre el stand como continente y el producto expuesto como contenido.

El jurado, designado por el CDICV, estará formado por profesionales independientes, con experiencia y demostrado conocimiento en interiorismo. Se otorgará un primer premio a la empresa que reúna todos los valores reseñados en los criterios de valoración. Y se darán asimismo dos accésit. Las empresas galardonadas recibirán un certificado acreditativo, un trofeo y una señal identificativa que destacará su stand en Cevisama; además, se dará la máxima difusión en los soportes de comunicación del certamen. El plazo de inscripción acaba de abrirse y se cerrará el 31 de enero de 2017.

Empresas o entidades relacionadas

Societat Valenciana Fira València, S.A. (CEVISAMA)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveJEC Composites ShowAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS