Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mapei patrocina la tercera edición de Photoingenia

02/11/2016

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, patrocinará la tercera edición de Photoingenia, el Concurso Internacional de Fotografía sobre Ingeniería y Arquitectura que organiza Tecniberia y cuya presentación tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en la ciudad de Barcelona.

foto
De izquierda a derecha: Ángel Zarabozo, director general de la Asociación Española de Empresas de Ingeniería Consultoría y Servicios Tecnológicos (Tecniberia), y Francesc Busquets, CEO y director general de Mapei Spain.

El pasado mes de septiembre, el CEO y director general de Mapei Spain, Francesc Busquets, y el director general de la Asociación Española de Empresas de Ingeniería Consultoría y Servicios Tecnológicos (Tecniberia), Ángel Zarabozo, rubricaron el convenio de colaboración. En el marco de este convenio, ambas entidades también se comprometieron a estudiar conjuntamente iniciativas que acerquen a la sociedad la aportación de la ingeniería y la arquitectura a la mejora de las condiciones de sostenibilidad y calidad de vida en nuestro entorno.

Para Francesc Busquets, la adhesión de Mapei a este concurso fotográfico “pone de manifiesto una vez más el compromiso de la firma con la sociedad y con algunos de sus grupos de interés como son los ingenieros y arquitectos, socios de excepción para construir las ciudades del futuro, aquellas en los que los edificios (tanto públicos como privados) cumplan con su función social y de habitabilidad, donde se dé respuesta a los principales retos sociodemográficos que existen actualmente y donde, además, primen los criterios de calidad, sostenibilidad y durabilidad”.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVENebext - RebuildSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS