Actualidad Info Actualidad

Anerr prepara un interesante programa de actividades en el Circuito de Rehabilitación en Construtec

21/10/2016

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (Anerr) prepara un programa de actividades para los días de la celebración de su Circuito de Rehabilitación, del 25 al 28 de octubre, en el escenario de Construtec (Ifema). Se trata de ponencias de unos 30 minutos de duración que tendrán lugar los cuatro días de duración de la Feria, en horarios de mañana y tarde, en las que los participantes expondrán sus soluciones aplicadas a la rehabilitación. Las sesiones, con un marcado carácter práctico, se desarrollarán en el interior del espacio de 700 m2 que ocupará el Circuito, preparado como escenario de formación y actividades sobre rehabilitación, técnicas y materiales. Además, durante su celebración, se distribuirán las fichas de ‘Casos de Éxito en Rehabilitación’ relativas a la temática tratada.

Imagen

Las empresas que impartirán sus ponencias serán: Apricot Ingeniería, Arbentia, Asefa Seguros, Distribuciones Casamayor, Euronit, Imeyca, Knauf, Kömmerling, Mitsubishi Electric, Banco Sabadell, Saint Gobain Glass, Selena, Sika, Solexin, Soudal, Uponor, Ursa, Vaillant, Wilo y Zehnder.

Se espera una gran afluencia de público con motivo de la coincidencia de Construtec con las ferias de referencia en sus sectores: Veteco, Matelec, Bimexpo, Urbótica, La Piedra, en el marco de ePower&Building. Para consultar el programa de actividades, pinchar aquí. No hace falta inscripción previa, pero para facilitar su organización, agradecemos confirmar asistencia en: anerr@anerr.es

Circuito Anerr de Rehabilitación en Construtec

El Circuito, que celebra su tercera edición, la segunda en la Feria de Madrid, responde a una de las premisas básicas de la asociación: exponer de forma práctica las soluciones en rehabilitación eficiente que proponen los fabricantes con el objetivo de favorecer la accesibilidad, la eficiencia y el ahorro para los usuarios. Sin olvidar, además, la importancia de la profesionalización del sector y la calidad de materiales y soluciones a implantar.

El Circuito Anerr de Rehabilitación será un espacio singular en Construtec, tanto por el espacio que ocupa, unos 700 m2, como por su composición, formado por una estructura de andamios que deja atrás el formato tradicional de stand y que despertará el interés al visitante.

Además, su estratégica ubicación, entre la zona conocida como La Plaza y el Foro (congreso, jornadas), hacen de este espacio un “paso obligado” para acercarse por el STAND 7C71 (700 m2).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS