Actualidad Info Actualidad

Se acerca la gran cita del Circuito Anerr de Rehabilitación en Construtec

19/10/2016

A una semana de la celebración de Construtec (Ifema), del 25 al 28 de Octubre, Anerr (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma) ultima sus preparativos para el Circuito de la Rehabilitación (Stand 7C71). El Circuito, que celebra su tercera edición, la segunda en la Feria de Madrid, responde a una de las premisas básicas de la asociación: exponer de forma práctica las soluciones en rehabilitación eficiente que proponen los fabricantes con el objetivo de favorecer la accesibilidad, la eficiencia y el ahorro para los usuarios. Sin olvidar, además, la importancia de la profesionalización del sector y la calidad de materiales y soluciones a implantar.

Construtec, feria referente del sector de la construcción y de la rehabilitación, se engloba en esta ocasión en ePower&Building, escenario mayor en el que coincidirán otras ferias tan relevantes en sus sectores como Matelec, Veteco, Urbótica y Bimexpo, lo que garantiza una gran afluencia de visitantes.

Imagen

El Circuito Anerr de Rehabilitación será un espacio singular en Construtec, tanto por el espacio que ocupa, unos 700 m2, como por su composición, formado por una estructura de andamios que deja atrás el formato tradicional de stand y que despertará el interés al visitante.

Además, su estratégica ubicación, entre la zona conocida como La Plaza y el Foro (congreso, jornadas), hacen de este espacio un “paso obligado” para acercarse. En el centro del Circuito se desarrollarán actividades de corta duración y prácticas, de carácter participativo, para que resulten atractivas para el visitante a la vez que formativas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS