Info

Maquijerez y Jcb celebran una jornada de puertas abiertas en Arcos de la Frontera (Cádiz)

15/03/2007

15 de marzo de 2007

El pasado 3 de febrero, la localidad de Arcos de la Frontera acogió una jornada de puertas abiertas a la que acudieron más de 300 clientes convocados por Maquijerez, distribuidor de Jcb para la provincia de Cádiz, y Jcb.
El encuentro empezó en las instalaciones de la firma Maquijerez donde los visitantes se reunieron para ser trasladados en autobús hasta la cantera, el lugar donde los asistentes pudieron ver un pequeño resumen de las características de la gama pesada JCB, como la excavadora de cadenas JS 330, la excavadora de ruedas JS 175 W, una pala cargadora sobre ruedas 456 y un rodillo autopropulsado VM 115 D. A continuación un equipo de 10 demostradores de JCB hicieron una exhibición donde se recreaba el trabajo de una cantera, aderezado con movimientos espectaculares.
El encuentro también sirvió para probar todo lo que se había visto, para esto estuvo destinada una zona donde los demostradores coordinaban y ayudaban a los clientes-operarios que deseaban tener una máquina Jcb entre sus manos. De vuelta a las instalaciones de Maquijerez, los clientes disfrutaron de una exhibición estática con todas las familias de maquinara Jcb expuestas. Desde miniexcavadoras hasta minicargadoras, retrocargadoras, manipuladoras telescópicas, máquinas de la gama de compactación, pisones, bandejas vibrantes, rodillos tandem y de lanza, máquinas de la gama de Áreas Verdes (miniretrocargadora, miniCX, micro excavadora y el vehículo multiusos lince), entre otras opciones.
La jornada de puertas abiertas finalizó con los parlamentos de Rafael Barba, director comercial de Maquijerez, y Ignacio Lanzadera, especialista de producto de gama pesada de Jcb, que agradecieron la asistencia al evento por parte de los clientes.
Imagen
Varios momentos de la jornada de puertas abiertas de Maquijerez y Jcb
Varios momentos de la jornada de puertas abiertas de Maquijerez y Jcb

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS