Info

Anmopyc tienen previsto desarrollar varias actividades durante el mes de octubre

04/10/2016

Anmopyc, Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción Obras Públicas y Minería, en colaboración con Icex, Exportación e Inversiones, organizará las siguientes actividades en el mes octubre:

Misión comercial a Jordania y Líbano (Del 4 al 7 de octubre de 2016 - Empresas Participantes: 7)

Jordania es un mercado de unos 7 millones y medio de habitantes, y su economía ha mostrado solidez a pesar de la constante inestabilidad política de toda la zona, y de la crisis económica y financiera mundial. Puede presumir de ser uno de los países más estables de la región de Oriente Medio, y un buen punto de partida para realizar negocios en la región. Su economía ha crecido en los últimos años una media del 2,7 %, y las previsiones de crecimiento para los próximos dos años podrían llegar al 3%. El sector de la construcción debería recuperarse en los próximos meses. La aportación del sector al PIB es de un 4,7%.

Líbano presenta uno de los climas de negocios más abiertos y liberalizados de la región de Oriente Próximo. La apertura económica del país está reforzada por la ausencia de restricciones a la entrada o salida de empresas extranjeras, incentivando la libre competencia en el mercado y apoyando el desarrollo del sector privado. La economía del Líbano está orientada principalmente a los servicios. Las previsiones de crecimiento del PIB para los próximos dos años se sitúan en el 3,5 y 3 % respectivamente. El sector de la construcción, es tras el de servicios, el más importante de Líbano. Su aportación al PIB es del 20%, y los permisos de construcción han crecido un 13,4 %.

Congreso CECE 2016, Praga, 5 al 7 de octubre

Como desde hace varios años, el Congreso se realiza un año en el país que ostenta la Presidencia (Asociación checa) y un año en Bruselas, es por ello que este año se organiza en Praga. El lema del congreso es ‘Industry in transformation drivers of success’

El Congreso CECE es el punto de encuentro anual del Comité, en el que se celebran reuniones de todos los órganos directivos del mismo, así como de sus grupos de trabajo y secciones de los diferentes tipos de maquinaria fabricada por los asociados miembros de todas las Asociaciones que lo componen.

Es una oportunidad para reunirse con los Directivos de las principales empresas del sector, autoridades de la UE, organizaciones colaboradoras y periodistas, para debatir e intercambiar opiniones sobre cambios y oportunidades del sector.

Saudi Build 2016, Hall 3 Stand 121 - 4 (Del 17-20 de octubre de 2016 - Riad, Arabia Saudita)

Anmopyc participará en la feria Saudi Build con un Stand informativo situado en el Hall 3 Stand 121 – 4, donde se promocionará la maquinaria fabricada por las empresas asociadas a Anmopyc.

Con más de 30 años de experiencia, Saudi Build se ha convertido en el mayor evento comercial de la construcción de Arabia Saudita.

Año a año atrae a miles de fabricantes internacionales, exportadores y empresarios, así como a decenas de miles de ingenieros regionales, importadores y profesionales de la industria para conectar e interactuar con la última tecnología que sector.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS