Info

Impresión digital sobre corcho

Un paso adelante con tecnología Single-Pass

Redacción Interempresas30/09/2016

El fabricante de suelos suizo Lico AG actualiza sus sistemas de impresión con la adquisición de una línea de impresión digital Single-Pass Jetmaster 630 de Barberán.

Lico, especializados en suelos naturales de altas prestaciones y calidad con materiales como el corcho, linóleo, madera y minerales, incrementa su capacidad de producción con esta nueva línea que le ofrece alta calidad de impresión, alta velocidad y la mayor flexibilidad.
Línea de impresión digital Single-Pass Jetmaster 630
Línea de impresión digital Single-Pass Jetmaster 630.
El paso de la impresión multipass a la tecnología Single-Pass supone un salto cualitativo que permite al fabricante adaptarse rápidamente a la demanda del mercado. Le ofrece la capacidad de imprimir cualquier diseño rápidamente, en una sola pasada con una gran calidad de impresión y alta velocidad.

El fabricante suizo, que ya contaba con maquinaria HotCoating de Barberán en su producción, completa el proceso productivo del suelo de corcho con la nueva línea de impresión digital.

Un proceso que incluye un tratamiento anti-abrasión y desgaste aplicado con las líneas de HotCoating de Barberán con el que se consigue la máxima dureza y resistencia. Un sistema, de calidad probada, que Lico utiliza desde hace varios años en sus instalaciones de Müstair.

La línea Jetmaster 630 especialmente diseñada para corcho, imprime en CMYK con tintas de curado UV, 3 tamaños de gota y 4 niveles de gris, cuenta con un módulo para la aplicación de primer y tiene un ancho de impresión máximo de 630 mm con una mínima separación entre paneles. Alta resolución a una velocidad de 55 m/min.

Empresas o entidades relacionadas

Barberán, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasJEC Composites ShowFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS