Info

Últimas plazas disponibles para el II Curso de Postgrado Especialista en Tecnología sin Zanja

20/09/2016

El próximo 24 de octubre dará comienzo el curso Especialista en Tecnologías sin Zanja, título de postgrado incluido en el catálogo específico de la ETSI Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid, organizado en colaboración con la Ibstt y la Fundación Gómez Pardo, único en idioma español.

El curso tiene 40 horas de duración y se imparte en la modalidad presencial. Forma parte de las Actividades Universitarias Acreditables en Titulaciones de Grado convalidable con 2 créditos europeos (ects), y certificado oficial de Especialista avalado por la UPM.

Está dirigido a titulados en ejercicio que deseen adquirir conocimientos especializados en el ámbito de las nuevas tecnologías, la innovación y la sostenibilidad a través de las Tecnologías sin Zanja, Tecnologías No Dig o Trenchless Technology soluciones smart, eficientes, e imprescindibles como eje estratégico en el desarrollo sostenible de las Smart Cities o Ciudades Inteligentes desde el punto de vista de la Prevención de Riesgos, y del todo necesarias en el actual Escenario de la Economía Circular, al estar aprobadas por la ONU (Programa 21, Capítulo 34) como unas tecnologías ecológicamente racionales y ambientalmente sostenibles. 100% bonificable Fundación Tripartita

Los alumnos matriculados en la UPM, UPV, FGP, ULE, UP Comillas podrán solicitar beca, los licenciados de los últimos años en carreras científico-técnicas (ingenieros, geólogos, arquitectos, químicos, biológos, etc) mejorarán su perfil y oportunidades laborales, y los técnicos de la Administración Pública profundizarán sus conocimientos en las soluciones más actuales inteligentes, eficientes e innovadoras, a la vez que comprometidas con el ciudadano y el desarrollo sostenible utilizadas en la localización, instalación, limpieza, renovación y mantenimiento de todo tipo de infraestructuras subterráneas: agua, electricidad, gas y telecomunicaciones (fibra óptica).

Su objetivo principal es dar a conocer de un modo teórico y práctico (incluye demostraciones prácticas y un seminario práctico de 5 horas) una visión de las principales características, ventajas, limitaciones y aplicabilidad. También mostrará equipos, productos, materiales, servicios, soluciones, sistemas de gestión, herramientas tecnológicas y software específicos para la toma de decisión. Se busca dar a conocer que un nuevo modelo de ciudad es posible, con una actitud más abierta y activa a la implantación de este tipo de tecnologías, ya que estas innovaciones con alto valor tecnológico serán las que configuren el modelo de ciudad del siglo XXI.

Los asociados de Ibstt tendrán un descuento del 50%, y aquellos asociados de Aeas, Tecniberia, Andece, Anaip, Aqua España, Aga y Fenacore que deseen realizar el curso también contarán con un descuento del 10%.

Puede encontrar toda la información sobre el curso y su programa a través de este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS