Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Roca recibe un reconocimiento en el ‘47°Congreso de la Academia Internacional de la Cerámica’

20/09/2016

Roca ha recibido un reconocimiento en el ‘47°Congreso de la Academia Internacional de la Cerámica (AIC)’ celebrado en el CaixaForum de Barcelona, por su colaboración en la difusión y consolidación del uso de la cerámica en el espacio de baño a nivel internacional.

foto

Este reconocimiento a Roca tuvo lugar en el marco del encuentro “Reconocimientos del Congreso”. El Comité Organizador señaló que valoró la importancia de la industria tradicional, la creatividad y sus valores y diseño en la producción para seleccionar las empresas premiadas. Otros reconocimientos fueron para la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos (ASCER) o el ceramista Toni Cumella, como Miembro de Honor de la Academia Internacional de la Cerámica.

El congreso, organizado por AIC, Associació Ceramistes de Catalunya (ACC) y Museu del Disseny de Barcelona, tuvo en esta edición la temática “La cerámica en la arquitectura y el espacio público” y contó con más de 400 congresistas de todo el mundo. Entidades como CaixaForum Barcelona, Fundació Catalunya La Pedrera, MNAC o Museu Picasso, entre otras, colaboraron en las más de 30 exposiciones que se llevaron a cabo.

Roca ofreció además, en su compromiso de dar visibilidad al sector de la cerámica, un cóctel de networking en su conocido espacio Roca Barcelona Gallery en el cuál ponentes, congresistas e invitados pudieron compartir sus experiencias.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de ZaragozaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS