Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Weber reúne a los profesionales de la distribución en unas jornadas sobre el futuro del sector

26/07/2016

Cerca de 580 profesionales se han dado cita en los tres últimos encuentros que ha organizado Weber –empresa dedicada a la fabricación de morteros industriales para la edificación y que forma parte del Grupo Saint-Gobain– bajo el lema ‘Calidad e innovación es nuestro negocio’ para presentar los últimos avances del sector a las empresas de distribución de materiales de construcción más destacadas del País Vasco, las Islas Canarias y Andalucía.

foto
Encuentro en Bilbao, en el Estadio San Mamés.

Recientemente se celebraron las jornadas en el Estadio San Mamés de Bilbao, el Hotel Mencey de Tenerife y el Hotel Meliá de Sevilla, donde se reunieron profesionales de la distribución de materiales para la construcción que destacan por su alta cualificación, su dilatada experiencia y su compromiso para ofrecer las soluciones más innovadoras para rehabilitación y reforma, así como en nueva construcción.

Unas interesantes jornadas donde se realizó un exhaustivo examen de la situación del mercado; el panorama a corto y medio plazo y los factores de éxito en la edificación moderna. Se analizaron aspectos de estrategia y se presentaron soluciones innovadoras para responder a las necesidades que está demandando el mercado, que al mismo tiempo proporcionen rentabilidad al negocio de la distribución.

foto
Encuentro en Tenerife, en el Hotel Mencey.

Entre los temas de mayor interés destaca el relativo a la implantación de las nuevas tecnologías al servicio de los almacenes de materiales de construcción. En este sentido los últimos desarrollos de Weber a nivel digital pretenden mejorar la experiencia de compra de los consumidores a través de nuevas herramientas digitales al servicio de la distribución.

Todos los asistentes se mostraron muy satisfechos con el contenido de este tipo de encuentros, diseñados para fomentar la participación y el debate. Un programa pensado para profundizar en temas de candente actualidad para el sector de la construcción, con análisis, perspectivas y estrategias de presente y fututo.

foto
Encuentro en Sevilla, en el Hotel Meliá.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS