Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
El verano llega también al hogar

Cómo introducir un toque de verano en el baño con Duravit

Redacción Interempresas22/07/2016
Llegar, abrir ventanas, descalzarse e ir a la playa: pasar el verano en una residencia vacacional siempre es una buena experiencia. No obstante, esta casa veraniega –con su ambiente– no se puede trasladar al domicilio habitual, aunque sí muchas inspiraciones para su propio baño. Con un decorado marino, los muebles y los accesorios pueden crear una ambiente vacacional.

Sentirse en el baño como en vacaciones es posible con la aplicación de materiales naturales y maderas claras. La propia naturaleza proporciona ejemplos para la selección de los colores: el blanco de las nubes, el azul del agua, colores de arena y cálidos tonos de madera como el abeto, el abedul o el pino.

foto
Philippe Starck introduce la naturaleza en el baño con su colección Cape Cod para Duravit.

El diseñador Philippe Starck introduce la naturaleza directamente en el baño con su colección Cape Cod, en la que un lugar veraniego ha sido el modelo para esta serie de baño de Duravit. Así, el diseñador francés se ha dejado inspirar por su propia residencia veraniega al lado del mar en Cap Ferret. Y Cape Cod, de la costa americana, proporcionó el nombre para esta nueva serie. Las playas de arena, el agua cristalina y la naturaleza salvaje que caracterizan la región son plasmadas por Starck tanto con un diseño natural y orgánico de la serie como también en la selección de los materiales: la cálida cerámica DuraCeram y la madera maciza. La encimera Cape Cod en roble Vintage parece como un trozo de madera encontrado en la playa. Cada mueble es una pieza única por su forma especial.

foto
Cada mueble de la colección constituye una pieza única gracias a su forma especial.

Y la bañera exenta de la línea convence por su forma orgánica y ondulada y crea por sí sola un ambiente veraniego. El monolito hecho del nuevo material DuraSolid A con el discreto sistema de hidromasaje y la confortable inclinación dorsal proporcionan, por su lado, la relajación.

Una apuesta por la sencillez

Según Duravit, “lo sencillo es lo mejor”. En este sentido, el equipamiento de una residencia veraniega es frecuentemente ligero e informal. Raras veces los adornos o accesorios son, por el contrario, llamativos, sino que muchas veces son los propios materiales auténticos los que conforman el primer plano de este tipo de viviendas. La serie 1930 de Duravit convence, en esta línea, por su diseño rectilíneo y octagonal, que combinado con maderas claras y colores ligeros crea un ambiente moderno. Tanto el equipamiento como la decoración de la residencia veraniega son informales y se adaptan al entorno: un diseño marítimo en colores azules, blancos y rojos refleja un estilo náutico que recuerda al mar.

foto
“Lo sencillo es lo mejor” es la apuesta de Duravit en esta nueva colección.

Un cálido ambiente veraniego gracias a la madera

El suelo y los muebles de madera contribuyen a reforzar el efecto veraniego. Y, para ello, Duravit pone a disposición del usuario el programa de muebles L-Cube de Christian Werner, que ofrece naturalidad y elegancia mediante su acabado en roble y nogal. La serie crea así un ambiente veraniego en el baño, y lo hace mediante los acabados en laca –como el tono Jade– y su combinación con el blanco. Finalmente, los suelos de parqué en tonos claros completan esta sensación de verano en el baño.

foto
Naturalidad y elegancia dan lugar a un estilo veraniego en el hogar gracias a Duravit.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de ValenciaASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS