Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mapei, patrocinador del III Congreso de Ingeniería Municipal

15/07/2016

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, patrocina el III Congreso de Ingeniería Municipal, que tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre en las instalaciones del Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya (Barcelona).

Como en las anteriores ediciones, el Congreso - organizado por el Col·legi d'Enginyers Tècnics d'Obres Públiques de Catalunya (Cetop)- se dirige a los técnicos municipales y profesionales de la ingeniería que desarrollan su actividad en el ámbito local, así como a los gestores municipales, empresas que trabajan en la prestación de servicios municipales, representantes políticos de las administraciones locales y, en general, a todos aquellos interesados en la mejora de la eficiencia en la gestión municipal a través de la ingeniería.

foto
II Congreso de Ingeniería Municipal.
Entre los objetivos que persigue el congreso destacan el de mejorar la gestión municipal; promocionar el intercambio de conocimientos entre profesionales del sector; incrementar los niveles de comunicación y participación ciudadana; conocer las tendencias actuales de la gestión municipal y presentar nuevas herramientas al servicio de los técnicos municipales; compartir experiencias y proyectos entre los ayuntamientos y las administraciones locales, y conocer experiencias y modelos internacionales.

Cabe señalar, asimismo, que las ponencias y debates previstos para ambas jornadas se estructuran en seis bloques temáticos. Estos son ‘Diseño del espacio urbano’, ‘Medidas de los ayuntamientos ante la crisis’, ‘Economía circular’, ‘Nuevas tecnologías’, ‘Mejora y conservación de infraestructuras urbanas’ y ‘Transportes urbanos’.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Secartys 27/06/2019Nebext - RebuildASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS