Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Pladur abre el plazo de inscripción para sus nuevos cursos de formación presencial dirigidos a profesionales

12/07/2016

Pladur ha abierto el plazo de inscripción para los nuevos cursos de formación que se realizarán desde mayo hasta finales de año. Estarán orientados a profesionales que quieran profundizar en la instalación de los sistemas Pladur de placa de yeso laminado de una forma más profesional y especializada.

Los cursos tienen tres días de duración y abarcan tres categorías diferentes dependiendo del nivel de capacitación que se obtenga del mismo: iniciación, intermedio y avanzado. Toda la información sobre cómo realizar la inscripción está disponible en el catálogo de Cursos de formación Pladur en la web https://www.pladur.com/es-es/instaladores/formacion/presencial/Paginas/formacion-presencial.aspx

foto
Catálogo de Cursos de formación Pladur.

Cursos de iniciación:

  • Montaje de sistemas Pladur

Cursos de nivel intermedio:

  • Tratamiento de juntas en sistemas Pladur
  • Mantenimiento de obras realizadas con Sistemas Pladur

Cursos de nivel avanzado:

  • Montaje de tabiques Pladur y Forrado de muros
  • Montaje de techos Pladur
  • Techos decorativos Pladur FON+ y Pladur Proform
  • Realización de montajes singulares con Pladur

Centro de Formación Pladur adaptado

Para llevar a cabo esta iniciativa, Pladur cuenta con un Centro de Formación y un equipo técnico de profesionales altamente cualificados y especializados en cada área del proceso de construcción. Todos los cursos combinan la exposición teórica con los ejercicios prácticos, y el apoyo con documentación técnica.

La formación Pladur está enfocada de profesional a profesional y ofrece dos tipos de formación: bien presencial en el Centro de Formación de Pladur o bien en las instalaciones de distribuidores oficiales Pladur. Además, Pladur cuenta con un foro abierto en línea, gestionado y tutelado por expertos a través del cual se da solución a todas aquellas dudas que puedan surgir sobre productos y montaje de los sistemas de la compañía.

Red de formación Pladur

Pladur cuenta con una amplia red de formación para cada necesidad a través de jornadas técnicas en universidades, colegios profesionales, estudios de arquitectura, promotoras etc… y además, añade una exhaustiva formación técnica y comercial para los distribuidores de su marca. Todo esto, se une al soporte y asistencia necesarios en cada obra con recomendaciones de montaje y evaluación de patologías de su equipo de asistencia técnica.

Para Pladur es esencial la formación y la especialización con el fin de obtener un mayor conocimiento y lograr mejorar el aprovechamiento de los Sistemas Constructivos, el tiempo y la calidad de la ejecución. De este modo se consigue la excelencia en los productos y servicios ofrecidos a los distribuidores y profesionales de la instalación.

Así, Pladur apuesta por la capacitación y formación profesional como el mejor camino para que sus distribuidores, instaladores y clientes estén a la vanguardia del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Pladur Gypsum, S.A.U.