Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Más de 1.500 invitados

Schlüter-Systems celebra su 50º aniversario y sus 25 años en España

Redacción Interempresas11/07/2016

Con una fiesta para los partners y empleados europeos y sus familiares, Schlüter-Systems ha celebrado recientemente su 50º aniversario en sus instalaciones centrales en Iserlohn (Alemania). Pero no solo la fundación de la empresa central fue motivo de celebración, sino también la de la delegación española, que se estableció en Castellón hace 25 años.

foto
La fiesta tuvo lugar en una carpa impresionante, que se construyó para la ocasión.
Durante el programa ameno de la fiesta, el fundador de la empresa Werner Schlüter, reveló uno de los secretos para el éxito de Schlüter-Systems: “No somos solo una empresa que funciona, sino también una familia que funciona “. Y su hijo Marc Schlüter, CEO de Schlüter-Systems, añadió: “50 años son solo el principio, también para el futuro vemos mucho potencial”.
foto
El fundador de la empresa, Werner Schlüter, con sus hijos Marc y Udo Schlüter.

Tras el programa oficial, los más de 1.500 invitados disfrutaron de especialidades culinarias de los siete países, en los cuales Schlüter-Systems está representado con una delegación propia. Para ello se instaló un Street Food Market internacional delante el Schlüter-WorkBox, el nuevo centro de formación de Schlüter-Systems. Este nuevo edificio fue galardado recientemente con el certificado platino de la Asociación Alemana para la Construcción Sostenible (DGNB).

foto
Nuevo centro de formación de Schlüter-Systems, galardado recientemente con el certificado platino de la Asociación Alemana para la Construcción Sostenible (DGNB).
El punto cumbre del día fue la fiesta final, que permitió a los invitados disfrutar de música en directo en una carpa impresionante, que se había construido para la ocasión.

Empresas o entidades relacionadas

Schlüter Systems, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de ValenciaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.Batimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS