Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bosch presenta GCL 2-15 Professional, el nuevo nivel láser de líneas autonivelantes

11/07/2016

Bosch ha lanzado al mercado GCL2-15 Professional, un nivel láser de línea combinado, ideal para trabajos de nivelación en distancias cortas. La nueva herramienta de proyección cruzada cuenta con dos puntos de plomada centrados con una visibilidad óptima, permitiendo posicionar las líneas láser alrededor de ellos sin tener que reposicionar la herramienta. Con un alcance de hasta 15 metros, una precisión de nivelación de +/- 0.3 mm/m y un intervalo de nivelación de +/-4º, tan sólo necesita 4 segundos de estabilización, haciendo mucho más rápido el proceso a los usuarios. En el caso de que las luces no se nivelen automáticamente debido a irregularidades en la superficie superior a más de cuatro grados, la línea láser parpadeará.

foto
Su soporte giratorio RM 1 Professional proporciona una mayor flexibilidad a la hora de usar el nivelador y ofrece una amplia gama de posibilidades de fijación. Este soporte contiene unos imanes muy potentes, que permiten fijar la herramienta a vigas de hierro o a otras estructuras magnéticas. Los usuarios también pueden asegurar el RM 1 Professional a un gancho especial como para por ejemplo, alinear conductos de aire o techos suspendidos durante la construcción.

El nivel trabaja con una luz láser de 630-650 nanómetros correspondiente a un láser de clase 2, por lo que no se necesitan gafas de seguridad. La herramienta es ideal para la colocación de azulejos, construcción de interiores o el montaje de paredes de construcción en seco, convirtiéndola en el mejor aliado de carpinteros, electricistas y albañiles. También los puntos de plomada pueden ser usados para transferir las posiciones deseadas de alarmas de incendio, luces, o incluso cuadros eléctricos desde el suelo hasta el techo. El láser combinado da la posibilidad de completar todas estas tareas con una sola herramienta en una sola operación, lo que ahorra tiempo a los usuarios y permite completar su trabajo de forma rápida y eficiente.

Su diseño compacto y versátil permite un fácil manejo de la herramienta con una sola mano. Asimismo, el nuevo nivel láser cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y su bloqueo de péndulo proporciona un transporte seguro a los usuarios.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVESMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de ValenciaSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS