Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Convocados los Premios OBSIS, los Premios Internacionales de Arquitectura Latinoamericana

06/07/2016

Los Premios Internacionales de Arquitectura de América Latina, OBSIS, se han convocado ya para poner en valor y dar a conocer a nivel internacional el talento y el potencial de la innovación que la arquitectura latinoamericana está experimentando en los últimos años.

El nombre de estos premios hace referencia a la Obsidiana, el cristal negro que fue la base de las primeras herramientas para trabajar la piedra en la arquitectura antigua americana.

foto
Premios Internacionales de Arquitectura Latinoamericana OBSIS.

Los OBSIS quieren ser una herramienta para construir la mejor reputación de uno de los motores del desarrollo del continente: la arquitectura. Por ello, estos galardones premiarán y difundirán las mejores obras realizadas en la región para dar a conocer sus innovaciones al mundo.

Estos son unos premios independientes organizados por la compañía americana Veredictas Internacional, especializada en la gestión de estándares de excelencia y en el reconocimiento y la reputación de distintos sectores profesionales. Además, cuentan también con el patrocinio de Compact XT, empresa especializada en sistemas de estabilización de suelos.

Este concurso establece 6 categorías que dan cabida a los diferentes ámbitos de la arquitectura y decoración efímera:

  • Premio OBSIS en Arquitectura
  • Premio OBSIS en Interiorismo
  • Premio OBSIS en entorno y Paisaje Urbano
  • Premio OBSIS en Intervenciones Efímeras
  • Premio OBSIS en la Miscelánea, referente a todo lo no incluido en otras categorías
  • Premio OBSIS a la Trayectoria Profesional

Los galardones están abiertos hasta el 30 de septiembre de 2016, y las empresas y profesionales que deseen participar pueden hacerlo vía Internet a través de la plataforma de registro donde están las bases de participación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de ZaragozaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS