Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Saint-Gobain analiza en Madrid las novedades mundiales de sostenibilidad en el sector de la construcción

01/07/2016

La División de Yeso del Grupo Saint-Gobain ha organizado en Madrid un encuentro internacional para analizar, a nivel mundial, las novedades en materia de sostenibilidad y confort en el sector de la construcción.

En este encuentro, celebrado los días 28 y 29 de junio bajo el lema ‘Gypsum for ever’, asistieron los ‘embajadores de sostenibilidad’ del Grupo Saint-Gobain de países de los cinco continentes, como Alemania, Francia, Italia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Argentina, Sudáfrica y Vietnam, entre otros.

Los expertos internacionales examinaron en este evento aspectos relacionados con la sostenibilidad y el confort en el sector de la construcción, base de la ‘Estrategia Hábitat’ que Saint-Gobain está implementando a nivel mundial.

Los ‘embajadores de sostenibilidad’ también analizaron nuevas herramientas, como las declaraciones ambientales de producto (DAP), en las que Placo fue la empresa pionera en España en placas de yeso laminado, así como certificados mundialmente extendidos como LEED o BREEAM.

Saint-Gobain celebra cada año en un país diferente esta jornada en la que se analizan las diferentes iniciativas surgidas en los cinco continentes, como una apuesta clara por convertirse en el referente mundial del hábitat sostenible.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS