Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Venatto presenta nuevas propuestas para el baño

27/06/2016

La cerámica tecnológica sigue siendo, gracias a sus propiedades, una de las mejores alternativas para el revestimiento de baños de cualquier tipo. Destaca, por un lado, por su facilidad de limpieza y su resistencia a los agentes químicos, que pueden aplicarse a su superficie sin dañar su aspecto. Además, sus atributos antialérgicos y su impermeabilidad ayudan a prevenir la formación de humedades, evitando a su vezel desarrollo de colonias de gérmenes y hongos.

Cualquier vivienda se revaloriza con unos cuartos de baño de aspecto impecable, en los hoteles se han convertido en un espacio fundamental para la relajación que mejora el confort de los huéspedes y en restaurantes y comercios no se concibe que un establecimiento de calidad no preste la debida atención a los acabados de sus respectivos aseos y cuartos de baño.

foto
Venatto ha presentado sus nuevas propuestas para el baño.

Venatto, marca española pionera en porcelánico extrusionado, ofrece nuevos modelos con las tendencias más innovadoras. El nuevo catálogo Artekk permite elegir entre una amplia gama de acabados que reproducen con realismo la belleza natural de distintos tipos de madera, el cemento en diversos tonos y una amplia gama de acabados inspirados en piedras de cantera, además de las tradicionales colecciones del catálogo de cerámica tecnológica de la firma.

La colección Arttek destaca por su calidad y su resistencia. Un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos que permanecerá impecable con el paso del tiempo.

foto
El nuevo catálogo Artekk permite elegir entre una amplia gama de acabados.

El acabado antideslizante ofrece una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo seco o mojado, reduciendo así el riesgo de caídas o resbalones. Una colección con acabado antideslizante Clase 3 que supera las especificaciones exigidas en el Código Técnico de la Edificación (CTE) para pavimentos exteriores sometidos a una gran aportación acuosa. Esta nueva colección destaca también por su gran resistencia al deslizamiento, superando los ensayos de la norma UNE EN 12633:2003, Clase 3 (Rd > 45), que exige el CTE, consiguiendo coeficientes de deslizamiento superiores a Rd 55.

Los pavimentos Venatto destacan por su excelente calidad y su extraordinaria dureza. El exclusivo proceso de producción por extrusión le confiere unas propiedades técnicas insuperables. Un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos que además es ignífugo y, por tanto, resistente a la acción del fuego sin propagarlo.

Esta solución está especialmente indicada para lugares públicos como hoteles, comercios, restaurantes, etc.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVESMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de ValenciaSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS