Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mapei, patrocinador del 47º Congreso de la Academia Internacional de la Cerámica

27/06/2016

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, patrocina el 47°Congreso de la Academia Internacional de la Cerámica, que tendrá lugar entre los días 12 y 16 de septiembre en Barcelona.

El congreso, organizado por la Associació Ceramistes de Catalunya y la propia Academia Internacional de la Cerámica, cuenta con la coorganización del Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya (CCAM y Departamento de Cultura), así como con la colaboración de otras instituciones públicas, museos, asociaciones, galerías de arte y empresas, entre las que figura Mapei.

El tema central del Congreso de Barcelona 2016 será ‘La Cerámica en la Arquitectura y del Espacio Público’. Su elección, según la organización, responde a unas razones muy poderosas, dado que Barcelona y Cataluña han producido obras arquitectónicas de primera magnitud donde la cerámica juega un papel fundamental, especialmente durante el Modernismo, con edificios de Antoni Gaudí, Lluís Domènech i Montaner o Puig i Cadafalch, pero también por la presencia de esculturas y obras en cerámica de artistas contemporáneos como Roy Lichtenstein, Eduardo Chillida o Joan Miró.

Así, la cita está concebida como un espacio de encuentro, estudio y debate de unos 300 académicos de todo el mundo y se complementará, asimismo, con varias visitas al patrimonio cerámico de la región, además de diversos actos culturales y lúdicos. Posteriormente a la clausura del congreso, está prevista una ruta con visitas a varias ciudades de Aragón y de la Comunidad Valenciana que destacan por su cerámica.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridNebext - RebuildSecartys 27/06/2019ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS