Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Más de 300 personas visitan la fábrica de Cementos Cosmos en Niebla

24/06/2016

La fábrica de Cementos Cosmos de Niebla ha celebrado un día de puertas abiertas en el que más de 300 personas han podido disfrutar de una visita por sus instalaciones. Técnicos de la planta acompañaron a los asistentes y respondieron a sus preguntas, hecho que permitió que estos visitantes pudieran conocer de primera mano el proceso de producción de un material de construcción actualmente imprescindible para el desarrollo económico y social. Los participantes recibieron un obsequio al final del recorrido y compartieron impresiones mientras disfrutaban de un aperitivo.

foto
La fábrica de Cementos Cosmos de Niebla abre sus puertas durante una jornada de puertas abiertas.

La jornada de puertas abiertas se enmarca dentro de la política de la compañía de relación con el entorno y colaboración con la comunidad. La planta lleva varios años abriendo sus puertas a los vecinos de la comarca con el objetivo de dar a conocer su actividad. El pasado mes de marzo, los estudiantes del Instituto Delgado Hernández (Bollulos Par del Condado) pudieron conocer también las instalaciones en el transcurso de una jornada sobre desarrollo sostenible.

La fábrica de Cementos Cosmos en Niebla es uno de los principales activos de Votorantim Cimentos en Andalucía. Con una producción el año pasado de cerca de 453.000 T de clínker (producto intermedio en la fabricación de cemento), esta planta apoya el desarrollo de su entorno contribuyendo con diferentes organizaciones e instituciones locales. En esta línea, recientemente y en el marco del convenio firmado con el Ayuntamiento para fomentar el deporte de base durante los próximos años, la cementera ha instalado asientos en las gradas del polideportivo de Niebla.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Salón Internacional de la Piscina - Fira de BarcelonaCevisama - Feria de ValenciaASEFAVESMOPYC - Feria de ZaragozaSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS