Actualidad Info Actualidad

Cobert muestra sus últimas novedades en las ferias BdB Meeting y Project Lebanon

21/06/2016

Cobert, referente ibérico en la fabricación y venta de tejas y componentes para tejados, ha intensificado su presencia en ferias y eventos durante estas últimas semanas con su participación en el Project Lebanon de Beirut y en el BdB Meeting de Madrid.

Stand de Cobert en el Project Lebanon de Beirut
Stand de Cobert en el Project Lebanon de Beirut.
Project Lebanon es la principal feria de materiales de construcción del Líbano y en ella, Cobert ha mostrado sus últimas novedades en materia de tejas y componentes. Los asistentes a esta feria pudieron conocer de primera mano la amplia gama de colores y acabados disponibles para las tejas de la gama Lógica, así como la gran oferta de componentes para cubiertas que Cobert ofrece al mercado. Cobert también aprovechó esta ocasión para mostrar al mercado libanés sus tejas de hormigón, disponibles también en una gran variedad de colores y perfiles.

Por otra parte, el BdB Meeting, organizado por BdB, reunió a los principales fabricantes de materiales de construcción de España en un evento al que asistieron todos los socios de esta central de compras.

Si bien son más de diez ediciones del Project Lebanon en las que los productos de Cobert están presentes, con su participación por primera vez en el BdB Meeting, Cobert incrementa la lista de ferias y eventos en los que muestra su amplia gama de productos.

Empresas o entidades relacionadas

BMI Roofing Systems, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS