Info

Más de 2.400 empresas confirman su asistencia a Bauma China 2016

17/06/2016

Las condiciones económicas en China, especialmente en el sector de la construcción, se mantienen volátiles. Sin embargo, esta situación no es impedimento para que Bauma China, cuya próxima edición se celebrará en Shanghai del 22 al 26 de noviembre de 2016, se consolide como una excelente plataforma para buena parte de las principales firmas nacionales e internacionales a la hora de presentar sus novedades.

Bauma China
Bauma China.
Hasta la fecha, han confirmado su presencia como expositores más de 2.400 empresas. Collin Davis, director de Proyecto en Messe Manchen, señala que “la situación del mercado chino es complicada y eso se refleja en cualquier feria. Sin embargo, no hay dudas de que Bauma China volverá ser la mayor feria, y el evento más importante para el sector, de toda Asia”.

Se estima que el mercado chino se recuperará significativamente a medio plazo, y no solo por los numerosos proyectos que hay que ejecutar y que estimulará la compra de nueva maquinaria, sino también por la implantación de las nuevas normativas de emisiones que exigirá la incorporación de nuevos sistemas y de nuevos equipos. Según los datos de la consultora Off-Highway Research, el mercado chino de maquinaria de construcción alcanzará unas ventas de 17.169 billones de dólares en 2016.

Y aunque las ventas de maquinaria de construcción en China han caído en los últimos años, la VDMA confirma que en 2015 el 20% de todos los equipos vendidos en todo el mundo tuvieron su destino en China. De hecho, éste es el segundo mayor mercado internacional, solo por detrás de EE UU. Las empresas que quieren ganar presencia en Asia necesitan tener allí una presencia directa. Y Bauma China, con más de 180.000 visitantes (en su mayoría de Asia), ofrece una excelente oportunidad para ganar presencia en esta región.

Empresas o entidades relacionadas

Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS