Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cementos Cosmos y los trabajadores de Toral donan alimentos y dinero a Cáritas Ponferrada

17/06/2016

Los empleados de Cementos Cosmos en Toral de los Vados han reunido 100 kg de alimentos tras el llamamiento de Cáritas Ponferrada para paliar la situación de las familias necesitadas de la zona. Este donativo ha sido completado por la empresa con una aportación económica de 3€ por cada kg de alimento aportado por los trabajadores, lo que ha supuesto un impulso de 300€ en metálico para las labores asistenciales de dicha ONG.

foto
Cementos Cosmos, junto con sus trabajadores de Toral, hacen un donativo a Cáritas Ponferrada.

Representantes de la plantilla de la fábrica han entregado el donativo al presidente de Cáritas Ponferrada, José Antonio Prada. “Con el compromiso de todos y un pequeño esfuerzo común podemos aligerar las dificultades que atraviesan los más desfavorecidos por la crisis”, ha explicado Elpidio Adolfo González, presidente del comité de empresa de Cosmos.

Este colectivo colabora de forma habitual con acciones humanitarias en la comarca, las cuales se benefician del refuerzo que aporta la propia empresa. Cabe recordar, por ejemplo, que en los últimos años los bancos de alimentos de Toral y Sil-Ponferrada han recibido una importante contribución económica por parte de la cementera y sus empleados del Bierzo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS