Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pop Up Home by Neolith quiere mostrar las distintas estancias del hogar a través de las distintas posibilidades de aplicación que ofrece la marca

Gran éxito de asistencia en el ‘Open doors’ de Neolith en Madrid

Redacción Interempresas17/06/2016

El pasado jueves se celebró el ‘Open doors’ de Neolith en las instalaciones de Espacio PRO –la delegación de Neolith en Madrid– en Fuenlabrada, en colaboración con la revista Tu Reforma. El evento estaba dirigido, principalmente, a tiendas de cocina y reformistas, y en él se presentó el Pop Up Home by Neolith.

Este nuevo espacio ha sido diseñado para mostrar las distintas estancias de un hogar, así como la versatilidad y las múltiples posibilidades de aplicación que ofrece la firma (pavimento, revestimiento, encimeras de cocina o mobiliario). Por ello, se integran además algunos de los nuevos modelos de la colección 2016, ofreciendo así, en total, una amplia gama cromática de más de 50 colores que van desde tonos neutros y llamativos hasta diseños inspirados en elementos naturales e industriales como maderas, metales, tejidos y mármoles.

foto
Pop Up Home by Neolith.

Este nuevo espacio permanecerá expuesto en las instalaciones de Espacio PRO durante 6 meses para que interioristas, arquitectos y profesionales del sector de la cocina, puedan disponer de él como una nueva herramienta de promoción del producto.

Espacio PRO cuenta con un total de 1.300 m2 de exposición, donde también se puede encontrar la colección completa de Granith, en la que destaca la selecta gama de granitos naturales de TheSize compuesta por 12 elegantes y exóticos modelos.

Como guinda final, el evento contó con la presencia de Víctor Rodrigo, finalista de Top Chef 2014 y Cocinero del Año en 2012. Víctor, conocido también por su creativa cocina, deleitó a los asistentes con su famoso plato ‘El Bosque’, que preparó en directo sobre una mesa realizada con Neolith Estatuario poniendo así a prueba la durabilidad de la superficie. “No se raya y es un material totalmente apto para el contacto directo con alimentos. Tampoco se quema ni absorbe ningún líquido, y encima es muy fácil de limpiar”, afirmó el cocinero.

foto
La exposición integra algunos de los nuevos modelos de la colección 2016.

El evento, al que asistieron más de 250 profesionales del sector de la cocina y la reforma, estuvo amenizado por música jazz en directo. De esta forma, TheSize sigue acercando su marca Neolith al público del sector arquitectónico y del diseño.

Neolith Pop Up Home estará disponible próximamente en otras ciudades del territorio español.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVECevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS