Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Roca presenta en la feria asiática KBC sus novedades en Smart Toilets

14/06/2016

Roca presentó sus últimas novedades en Smart Toilets en la feria Kitchen & Bath China (KBC), celebrada en Shanghái del 1 al 4 de junio. La empresa incorporó en su stand una zona especial destinada a presentar su gama In-Wash de Smart Toilets, formada por Alba, Khromaclin, Meridian e Inspira. Todas ellas soluciones innovadoras que integran inodoro y bidé, y especialmente diseñadas para garantizar la máxima higiene íntima.

foto
Roca presenta en KBC sus novedades en Smart Toilets.

In-Wash Alba, por un lado, es un producto desarrollado íntegramente por Roca para este mercado. Se trata de un inodoro sifónico de alta gama que integra las tecnologías In-Tank –cisterna incorporada en el mismo WC– e ‘In-Wash’ –funciones shower de toilet integradas en el producto–, además de otras prestaciones como el control remoto, asiento calefactado o consumo mínimo de agua.

La compañía aprovechó la ocasión para presentar también otro nuevo producto: el Smart Seat Multiclean, un asiento que incorpora un sistema de limpieza íntima con agua caliente, secado y desodorización automática, así como calefacción en el asiento, para ofrecer así al usuario el máximo confort.

foto
Imágenes del stand de Roca en la feria KBC.

KBC es un encuentro de referencia del sector del espacio de baño en Asia en el que cada año participan empresas de todo el mundo con el fin de presentar sus últimas tendencias. En esta última edición, la feria contó con la participación de alrededor de 1.300 empresas del sector y acudieron cerca de 95.000 visitantes.

El importante sector de la construcción en este país, junto con el fenómeno demográfico de concentración de la población en grandes urbes, ha propiciado la demanda de vivienda de obra nueva a lo largo de los últimos años. Muchas de éstas se adquieren completamente vacías, por lo que el propietario escoge los productos según sus gustos y necesidades. Y para dar servicio a este mercado, Roca ofrece distintas soluciones para el espacio de baño. Entre éstas destacan, principalmente, los Smart Toilets, un producto cuya demanda está ahora al alza.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaASEFAVESalón Internacional de la Piscina - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de ZaragozaSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS