Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ursa patrocina el III Congreso de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo (EECN)

14/06/2016

Ursa es uno de los patrocinadores del III Congreso de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo (EECN), que tendrá lugar en Madrid los próximos 21 y 22 de junio. Este encuentro es uno de los principales foros profesionales para el análisis del estado actual de los Edificios con alta eficiencia energética y sus implicaciones para el sector de la edificación, la construcción, la arquitectura y los servicios relacionados la adopción total de las Directivas europeas relativas a la Eficiencia Energética de los Edificios.

En la presente edición, el Congreso va a abordar algunos aspectos legales, técnicos y de gestión que conlleva este tipo de edificación. Además, entre todos los participantes se tratará de encontrar la fórmula de superar el reto de conseguir edificios que apenas consuman energía en un horizonte menor a cinco años (tres para los edificios públicos y cinco para el resto).

Como patrocinador plata, Ursa dispondrá de un punto de encuentro con los visitantes en el hall de acceso al auditorio. La compañía lleva años trabajando para que sus materiales aislantes contribuyan al menor consumo de energía en aquellos edificios en los que se instalan. Según la responsable del departamento técnico, Penélope González, “ya no es solo las obligaciones que deben cumplir los edificios españoles y que vienen marcadas por Bruselas, es que nosotros estamos convencidos de que esta forma de edificar es la más eficiente, generadora de riqueza y sostenible. En Ursa siempre hemos pensado que la energía más limpia es aquella que no se consume y este tipo de edificios garantizan un consumo muy racional y eficiente”.

En el Congreso se abordarán distintas temáticas y áreas de trabajo como las estrategias para fomentar los EECN, su viabilidad económica, su diseño y soluciones arquitectónicas, los proyectos en rehabilitación de edificios, o su uso, gestión y mantenimiento.

El III Congreso de Edificios de Energía Casi Nula es un evento profesional multidisciplinar dirigido a profesionales, prescriptores y empresas relacionados con el sector de la edificación y la energía como arquitectos, ingenieros, constructores, promotores, fabricantes de materiales y equipos y todo tipo de empresas del sector, asociaciones y miembros de las administraciones públicas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVECevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS