Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Weber lanza una nueva gama de morteros cola flexibles

14/06/2016

Weber –compañía dedicada a la fabricación de morteros industriales para la edificación, que forma parte del Grupo Saint-Gobain– ha presentado una nueva gama de morteros cola flexibles con diferentes grados de deformabilidad como respuesta a la evolución del mercado de colocación de cerámica, que demanda soluciones con mayores prestaciones y elevadas exigencias de usos. Una solución para cada tipología y condición, adaptada a las nuevas tendencias y necesidades y que, además, cubre los diferentes campos de aplicación.

Esta nueva gama de morteros cola flexibles incorpora productos con la nueva tecnología Colagel-Tixo en cada una de las tres categorías de flexibles. Esta tecnología aporta a los adhesivos una consistencia más cremosa y fina, con una blancura superior y un alto poder tixotrópico, que ofrece una serie de propiedades para garantizar un nulo descuelgue y asentamiento.

foto
La nueva gama weber.col.

Cinco soluciones de última generación componen la nueva gama weber.col flex de Weber:

  • Flexible: weber.col flex duogel y weber.col flex duo.
  • Flexible y deformable: weber.col flex2 multigel y weber.col flex2 multi.
  • Súper flexible y deformable: weber.col flex3 supergel.

weber.col flex duogel (con tecnología Colagel-Tixo) y weber.col flex duo están indicados para doble uso, tanto en gres porcelánico como para cerámica sobre cerámica en pavimentos. Son adhesivos flexibles clase C2TE.

weber.col flex2 multigel (también con tecnología Colagel-Tixo) y weber.col flex2 multi son morteros colas flexibles y deformables para aplicaciones multiusos: fachadas, calefacción radiante, etc. Ambos pueden aplicarse en todo tipo de piezas y formatos de clase C2TES1.

foto
Ejemplo de aplicación de la nueva gama de Weber.

El mortero cola súper flexible, deformable y tixotrópico weber.col flex3 supergel está indicado para fachadas, calefacción radiante y soportes deformables (impermeabilizantes flexibles). Ofrece máxima seguridad para uso en piezas de gran formato y situaciones de cualquier tipo. En definitiva, es un adhesivo flexible y multideformable de clase C2TES2 pensado para revestimientos y pavimentos tanto de interior como de exterior.

La gama de adhesivos weber.col flex de Weber cumple todos los requisitos marcados por las autoridades y organismos europeos, así como los estándares agrupados bajo la normativa europea UNE EN-12004, asegurando así la calidad y durabilidad de su puesta en servicio.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVECevisama - Feria de ValenciaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS