Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

DuraSolid A, el nuevo antideslizante para platos de ducha de Duravit

14/06/2016

Duravit ha lanzado DuraSolid A, su nuevo material antideslizante de tipo B para los también nuevos platos de ducha de la marca: P3 Comforts. Una solución pensada para espacios de ducha pública que requieren un elevado nivel de seguridad.

El cuarto de baño es una de las partes más representativas en los hoteles. Más allá de su diseño arquitectónico, se buscan soluciones útiles con productos que cuenten con una elevada técnica y un buen diseño. Apostar la calidad y la funcionalidad a la vez que por un diseño longevo es, en este caso, una opción segura.

foto
DuraSolid A, el nuevo material antideslizante de Duravit.

Así, los nuevos platos de ducha ofrecen, gracias a DuraSolid A, un uso confortable y fácil, a ras de suelo, y sin dejar a un lado el diseño.

P3 Comforts se adapta de forma adecuada a cualquier espacio. El desagüe de fácil limpieza está integrado en una bancada ligeramente elevada y subraya la clara línea. Y el montaje se puede realizar tanto a ras de suelo, semiempotrado y, también, también sobrepuesto –con o sin patas–.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVESalón Internacional de la Piscina - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS