Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mapei, global partner del VIII Foro de Innovación Comercial

09/06/2016

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, es el global partner del VIII Foro de Innovación Comercial, que tiene lugar mañana viernes en el Hotel Meliá Barajas de Madrid.

El evento, organizado por Andimac y patrocinado por Onmimat además de por Mapei, analizará el presente y futuro del mercado de la vivienda residencial y servirá, asimismo, como marco para presentar el proyecto Cuidatucasa, una iniciativa en la que participan todos los patrocinadores del evento y que busca obtener un mejor posicionamiento de mercado para la distribución profesional de materiales de construcción a través del desarrollo de un sistema de valor para el canal construcción.

Como indican desde Andimac, “la misión social del canal profesional de materiales de construcción en el ámbito de la reforma y rehabilitación es el de ayudar a las personas y comunidades a disfrutar del mayor bienestar y calidad de vida en sus viviendas y edificios. Tras el reconocimiento social viene la oportunidad de mercado. Nuestro posicionamiento debe ser precisamente este y es el espacio que otros operadores quieren conquistar.” Para el organizador del VIII Foro de Innovación Comercial, esto solo es posible de una manera, “haciéndolo visible, dándole forma y sentido compartido y transmitiendo al mercado de forma conjunta y unívoca nuestro valor diferencial”.

A lo largo de la jornada también se abordarán otros temas como la empresa digital, el comercio electrónico y la omnicanalidad, retos a los que se enfrentan a diario los distintos actores que intervienen en la cadena de valor del sector de la edificación.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildSecartys 27/06/2019ASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS