Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Stadium Casablanca- Almozara2000-Mapei asciende a Primera División Nacional de Duatlón

10/06/2016

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, está de enhorabuena por un nuevo logro deportivo del equipo Stadium-Casablanca-Almozara2000-Mapei, equipo al que patrocina y que el pasado mes de abril se proclamó campeón de España en la liga de plata del Campeonato Nacional de Duatlón. Una primera posición que le ha llevado directo al ascenso a la división de honor.

Tras las dos primeras jornadas de la Liga Nacional de Clubes de Duatlón, celebradas en Boiro y Cerdanyola del Vallès entre finales de febrero y principios de abril, este resultado histórico se produjo durante las dos últimas etapas de la liga, disputadas en Soria los pasados 23 y 24 de abril.

foto
Equipo Stadium Casablanca- Almozara2000-Mapei.
Durante el primer día, en el que se disputó el duatlón contrarreloj por equipos y por relevos, los duatletas Galán, Abadías, Osanz, Zorrilla, Barroso y Bordonada pararon el crono en 1:14:05. Una gesta que Bordonada, Huertas y Zorrilla rematarían el día siguiente al realizar de manera impecable el duatlón supersprint (2,5 km corriendo, 10 km de ciclismo y otros 1,25 km de nuevo corriendo) que sirvió como colofón de la liga.

Mapei mantiene un fuerte vínculo con el ciclismo profesional desde hace tiempo. Fue el patrocinador principal del equipo que llevó su nombre entre 1993 y 2003 y que consiguió proclamarse número uno del ranking mundial en ocho de las diez temporadas. La empresa sigue ligada a este deporte como patrocinador de varios equipos ciclistas como el Mapei Olsemar Team y el Goerna, o de duatlón como el Stadium-Casablanca-Almozara2000-Mapei.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Secartys 27/06/2019Nebext - RebuildASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS