Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Experiencia 3D: presiona, gira y disfruta

SmartControl, la nueva tecnología con control por botones para ducha de Grohe

Redacción Interempresas08/06/2016

Grohe presenta su nuevo sistema de ducha Rainshower, dotado con la innovadora tecnología SmartControl con control por botones, que permite personalizar las diferentes funciones de la ducha de una forma sencilla.

Así, ahora es posible ajustar el termostato a la temperatura deseada para luego, con sólo presionar un botón, seleccionar el tipo de chorro deseado y, girándolo, personalizar también el caudal de agua que se prefiera. Esta es una tecnología fácil e intuitiva, de modo que incluso los niños pueden utilizarla sin ningún problema. El nuevo sistema de ducha SmartControl proporciona, en esta línea, una experiencia de ducha adecuada para todos y cada uno de los miembros de la familia.

foto
Sistema de ducha Rainshower con tecnología SmartControl de Grohe.

Grohe ofrece, en primer lugar, un manejo fácil y cómodo, a base de “presionar y girar”. Es decir, para empezar a ducharse, simplemente hay que pulsar el botón con el símbolo intuitivo de la ducha mural o bien de la teleducha. Y, además, los bordes rugosos de los botones permiten ajustar el caudal incluso con las manos mojadas, girándolos hacia la izquierda o la derecha.

El mando metálico del termostato permite, por su lado, un ajuste rápido y preciso de la temperatura del agua. También incorpora un botón SafeStop que limita la temperatura del agua a un tope de 38 °C para, así, evitar quemaduras. Además, la tecnología Grohe TurboStat garantiza el hecho de alcanzar la temperatura seleccionada en una fracción de segundo y la mantiene constante durante toda la ducha. Por otro lado, la tecnología Grohe CoolTouch consigue que la superficie del termostato siempre esté a la temperatura seleccionada y aislada del conducto del agua caliente, evitando así el riesgo de quemaduras por contacto.

foto
Nueva tecnología de control por botones para ducha de Grohe.

Grohe SmartControl forma parte de la gama de sistemas de ducha Rainshower e incluye un innovador set de ducha mural y teleducha. La ducha mural tiene forma de elipse y combina con las elegantes líneas del cuerpo de la ducha. Con unas medidas de 360 x 220 mm, utiliza un cabezal de ducha de alta calidad para producir un chorro de agua envolvente y suave en modo Grohe Rain O2 o Rain. La elección entre los dos chorros se realiza en el momento de la instalación, dependiendo de la preferencia de los usuarios entre un chorro que incorpore pequeñas burbujas de aire o no.

Además, la ducha mural ofrece el relajante spray TrioMassage, que combina dos jets masaje con el spray Grohe Bokoma Spray. Con unos botones pulsadores que indican claramente su función, es fácil elegir el chorro de ducha mural, modo lluvia o masaje, o cambiar al modo manual de la teleducha Grohe Power&Soul. Esta teleducha reposa sobre un soporte ajustable mural y permite elegir, también, entre los chorros de ducha Grohe Rain O2 y Rain, que pueden seleccionarse fácilmente pulsando sus respectivos botones directamente desde el cabezal de la teleducha.

foto
Una tecnología cómoda, fácil e intuitiva que se adapta a todos los miembros del hogar.

SmartControl se basa en una tecnología desarrollada a partir de la transferencia de amplios conocimientos dentro del Lixil Water Technology Group. Optimizada por Grohe, proporciona un manejo suave y una funcionalidad adecuada.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de ZaragozaSalón Internacional de la Piscina - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS