Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mapei, nueva ‘Empresa Amiga’ del Colegio de Aparejadores de Madrid

09/06/2016

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, ha suscrito un nuevo acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid.

A partir de ahora, Mapei aparecerá en el apartado que la web del Colegio de Aparejadores tiene reservado para las empresas afines del sector o ‘Empresas Amigas’, cuyos datos de contacto directo se ponen así a disposición de sus colegiados. De esta manera, los colegiados podrán contactar con un técnico de Mapei siempre que necesiten realizarle alguna consulta relacionada con los proyectos de construcción o rehabilitación que estén llevando a cabo.

A través de este nuevo acuerdo, el Colegio de Aparejadores reconoce la labor formativa y divulgativa de Mapei, que lleva varios años colaborando con él a través de charlas y jornadas técnicas en torno a nuevos productos y soluciones constructivas, aspectos normativos, de intervención y rehabilitación del patrimonio, etc. a las que asisten un número cada vez más alto de colegiados.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridSecartys 27/06/2019Nebext - RebuildASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Yago Massó Moreu, secretario técnico de Andimat

“Construir un edificio con nivel óptimo de aislamiento de las cubiertas, suelos y fachadas y las redes de transporte de los sistemas de climatización, es el pilar básico para reducir la demanda energética y así alcanzar edificios de consumo de energía casi nulo”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS