Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DAU número 100 para weber industryfloor

30/05/2016

El ITEC (Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña) ha otorgado el Documento de Adecuación al Uso DAU 16/100A a Saint-Gobain Weber Cemarkasa para los sistemas de nivelación y reparación en capa fina de suelos industriales y parkings weber industryfloor planimetric y weber industryfloor reinforced.

El Documento de Adecuación al Uso expresa una opinión favorable de las prestaciones de un producto o sistema constructivo innovador en relación a los usos previstos y a las soluciones constructivas definitivas.

Los sistemas weber industryfloor son soluciones para la nivelación y reparación en capa fina de suelos industriales y parkings, tanto en rehabilitación como en obra nueva. Los sistemas completos tienen un espesor habitual de 10 mm (puede estar entre 5 y 30 mm), y están formados por los siguientes componentes (de abajo a arriba):

  • Una resina de unión en función del soporte.
  • Morteros especiales para la solución de ciertos detalles constructivos, como rampas o reparación de fisuras.
  • Un mortero polimérico de uso autonivelante.
  • Un revestimiento epoxídico de altas prestaciones.
foto
Los sistemas weber industryfloor están diseñados para su uso en interiores industriales y parkings, especialmente en aquellos usos con elevadas exigencias en planimetría y/o que tienen altas solicitaciones mecánicas.

El sistema weber industryfloor planimetric está especialmente indicado para industrias donde se realice almacenamiento en altura, plataformas logísticas, industria farmacéutica y aquellos casos donde se requiera una alta planimetría del pavimento (puede alcanzarse una desviación inferior a 1 mm cada 3 m lineales).

El sistema weber industryfloor reinforced está indicado para parkings e industrias donde el pavimento existente se encuentra en muy mal estado, fisurado o con espesores muy heterogéneos.

Son los primeros sistemas en base cementosa que obtienen esta certificación en nuestro país. De esta forma, Weber continúa reforzando la apuesta por sistemas documentados y certificados.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-América Expo Group, S.A.R+T StuttgartCevisama - Feria de ValenciaBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS