Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Knauf lanza la gama de pastas UNIK con mayor rendimiento y un producto menos perecedero

26/05/2016

Para conseguir un perfecto acabado y montaje de los sistemas de placa de yeso laminado, es imprescindible la utilización de una buena pasta, ya sea de fraguado o de secado. El empleo de una u otra viene determinado por el tipo de obra y el tiempo requerido para el acabado de las juntas. Mientras que las primeras se endurecen por una reacción química, las segundas lo hacen en contacto con el aire y con la evaporación del agua.

Ahora Knauf lanza una completa familia de pastas que completa la gama que ya tenía en el mercado. Knauf UNIK presenta novedades y ventajas frente a otras pastas tradicionales. Estas pastas tienen un mayor rendimiento y presentan hasta un 25% más de volumen de pasta amasada por cada saco de 20 kilos.

Pero además, las pastas Knauf UNIK garantizan la calidad del aire interior de los ambientes donde se aplican. Por ello han recibido los certificados A+, IBR y contenido en COV0g/l según ASTM D 2369-10.

Son manejables y fáciles de lijar, facilitando la obtención de un acabado fino y presentan una menor retracción que otras pastas similares. Gracias a ello se consigue una gran capacidad de relleno sin apenas merma.

foto
Nuevo paquete de pastas Knauf UNIK.
Pero además de las novedades en su interior. Las pastas Knauf UNIK cuentan con un nuevo embalaje que garantiza una perfecta conservación hasta en 12 meses. Son sacos plastificados, más resistentes a la intemperie, manejables y con tratamiento antideslizante. Estos sacos resisten la lluvia directa o las filtraciones de humedad y son más fáciles de reciclar, al poder separar fácilmente el film protector de la capa de papel.

Las pastas de juntas Knauf UNIK se presentan en diferentes formatos según su tiempo de fraguado (1, 2 o 4 horas), una pasta de fraguado versátil de 30’ minutos y otra hidrofugada para zonas húmedas con un fraguado de una hora. La gama se completa con una pasta de secado lento de 24 horas.

Todas se presentan en sacos de 20 kilos, aunque algunas de ellas también cuentan con formato de 10 o 5 kilos.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022Helske Energy Save SpainClúster de Hábitat Eficiente BimtecniaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVER+TCevisama - Feria de ValenciaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS