Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Plexo, la gama de mecanismos estancos para exteriores de Legrand

27/05/2016

Con la entrada de la primavera llega la puesta a punto de las terrazas y los jardines para disfrutar del aire libre. De este modo, Legrand Group, especialista en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, destaca su serie de mecanismos estancos Plexo, un producto innovador que comercializa desde su lanzamiento en el año 2009.

foto
Mecanismos Plexo, de Legrand.

Esta serie de mecanismos e interruptores son aptos para cualquier estancia y resultan ideales para exteriores, gracias a su resistencia a la intemperie, su fácil y cómoda instalación y su estanqueidad de IP55, que proporciona una total seguridad al usuario final.

Siempre a la vanguardia y atenta a las necesidades del mercado, la firma introduce cambios y mejoras año tras año, pues las instalaciones de este tipo de mecanismos son cada día más exigentes y resulta fundamental adaptarse a los nuevos tiempos. Para ello, estos mecanismos estancos Plexo de Legrand se han ajustado al máximo a la demanda actual, donde la rapidez y la comodidad en la instalación, así como la seguridad en su uso, juegan un papel fundamental.

foto
Ejemplo de instalación de Plexo en un jardín.

Por otro lado, la compañía ha iniciado una nueva acción que tiene por fin recompensar la fidelidad de sus clientes. Esta promoción, que recibe el nombre de ‘PackPlexo’ y que estará vigente del 15 de mayo al 15 de julio, premiará al instalador que adquiera un pack especialmente preparado con 10 conmutadoras y 10 bases de corriente de la serie de mecanismos estancos Plexo con un 10% de descuento directo. Además, el profesional podrá participar también en el sorteo de un viaje al Caribe para dos personas, el cual se realizará el próximo 25 de julio.

foto
‘PackPlexo’, la nueva promoción de la compañía destinada a los instaladores profesionales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de ValenciaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS