Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Schlüter-Systems celebra en este 2016 su 50 aniversario

Nuevo sistema Schlüter-DITRA-HEAT-E para el calentamiento eléctrico de revestimientos cerámicos

Redacción Interempresas27/05/2016

Desde su lanzamiento en 2013, Schlüter-DITRA-HEAT-E ha alcanzado un enorme éxito a nivel mundial. Su fácil instalación y su versatilidad han convertido este sistema en un complemento perfecto, sobre todo en la rehabilitación de baños. Ahora, el sistema garantiza un calentamiento más rápido y es apto para su instalación en paredes.

Schlüter-DITRA-HEAT-E es un sistema para el calentamiento eléctrico de suelos y paredes de cerámica y piedra natural. A diferencia de las mantas eléctricas convencionales, los cables eléctricos del sistema se instalan directamente sobre la lámina Schlüter-DITRA-HEAT en todas aquellas zonas donde se quieran calentar revestimientos cerámicos de forma rápida, precisa e individual.

foto
Schlüter-DITRA-HEAT-E ahora también está disponible para su instalación en paredes.

Gracias a su función de desolidarización, Schlüter-DITRA-HEAT-E se puede instalar incluso sobre soportes críticos, como por ejemplo madera o recrecidos frescos, sin que aparezcan grietas en la cerámica o que se da en los cables eléctricos. Pero con Schlüter-DITRA-HEAT-E no solo se puede calentar y desolidarizar superficies, sino incluso realizar trabajos de impermeabilización, por lo que este sistema es perfectamente apto para la impermeabilización y el calentamiento de duchas de obra.

foto
Nueva lámina Schlüter-DITRA-HEAT-TB.

La nueva lámina Schlüter-DITRA-HEAT-TB está equipada en su reverso con una tela sin tejer especial de 2 mm de espesor. Esta tela actúa como aislamiento a ruido de impacto y como barrera térmica, permitiendo un calentamiento más rápido del revestimiento cerámico en suelos y paredes. Además, con la reciente homologación de Schlüter-DITRA-HEAT-E para su instalación en paredes, los propios revestimientos cerámicos actúan como zonas puntuales para el secado de toallas o evitan la aparición de moho en las paredes interiores de fachadas. De esta forma Schlüter-DITRA-HEAT-E se puede utilizar como sistema de calefacción con control de la temperatura ambiental.

foto
Gracias a su función de impermeabilización, con los nuevos sets también se pueden calentar las paredes dentro de las duchas.

Pero el uso de Schlüter-DITRA-HEAT-E no se limita sólo al baño, sino también se puede utilizar en salas de estar, cocinas o zonas de trabajo. El nuevo termostato Schlüter-DITRA-HEAT-E-R facilita la regulación de la temperatura de forma cómoda a través de una novedosa pantalla táctil. De esta forma Schlüter-DITRA-HEAT-E se convierte en un sistema de calentamiento de revestimientos, que contribuye a la creación de un clima interior saludable y de confort. Gracias a su baja altura de construcción de solo 5,5 mm, Schlüter-DITRA-HEAT-E no sólo es ideal para su uso en obra nueva, sino especialmente indicado para cualquier proyecto de reforma.

foto
El nuevo y confortable termostato dispone de una pantalla táctil de color.

Empresas o entidades relacionadas

Schlüter Systems, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Salón Internacional de la Piscina - Fira de BarcelonaASEFAVESmart Doors - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS