Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Geberit presenta sus soluciones para el baño

23/05/2016

La sustitución de la cisterna vista por una solución empotrada ayuda a ganar metros útiles en el baño, permite lograr un diseño más elegante y contemporáneo y también facilita la limpieza de este espacio al desaparecer los rincones de difícil acceso. Si, además, se combina la cisterna empotrada Geberit con un inodoro suspendido, la tarea de limpiar aún es más cómoda.

Y todo ello por un presupuesto similar a la opción tradicional con cisterna vista. De este modo, sólo queda a la vista el pulsador Geberit que, con su amplio abanico de modelos, materiales y colores, permite una descarga del inodoro adaptable a distintas propuestas de diseño.

foto
El pulsador Sigma 40 comporta un ahorro en la factura del agua.

Pero la importancia del pulsador no sólo es estética ya que éste también permite ahorrar en la factura del agua. Para ello, toda la gama Geberit está equipada con descarga interrumpible o con doble descarga –ajustable hasta 3 l de agua para la media descarga y 4,5 o 6 l en el caso de la descarga completa–.

A través del hueco donde se coloca el pulsador se accede a los mecanismos que realizan la descarga del agua de manera silenciosa y segura, por lo que el mantenimiento de las cisternas empotradas de la marca es muy fácil. Además, al estar moldeadas en una sola pieza, su fiabilidad está respaldada por una garantía de 10 años y una disponibilidad de recambios de al menos 25 años desde que se deja de fabricar.

foto
Sigma 40, de Geberit, está disponible en un amplio abanico de modelos, materiales y colores.

La gama también ofrece la opción de introducir el sistema de extracción de olores Geberit DuoFresh. Incorporada en el propio bastidor de la cisterna, la unidad de extracción de olores recoge el aire en el inodoro, lo depura a través del filtro de carbono activo y lo devuelve al baño –a través del pulsador– totalmente purificado. Con solo activar un botón escondido en la parte superior del pulsador Sigma40, Geberit DuoFresh consigue un baño siempre fresco.

foto
DuoFresh es el nuevo sistema de extracción de olores de la firma, incorporado en el propio bastidor de la cisterna.

Las soluciones para duchas de obra integradas en el pavimento, como el sifón de pared para ducha Wall Drain o el canal de ducha Geberit CleanLine, son también una opción a tener en cuenta a la hora de plantear una reforma del baño. El sifón es, en este caso, la opción más novedosa. Esta solución permite diseñar el suelo de la ducha como una superficie única, continua y sin obstáculos ya que traslada el desagüe del agua de la ducha del suelo a la pared.

foto
Wal Drain es el nuevo sifón de pared para ducha de Geberit.

Por su parte, el canal de ducha es muy fácil de limpiar gracias a su ingenioso diseño. Fabricado en acero inoxidable pulido de alta calidad, puede ajustarse a la medida exacta necesaria y, gracias a su innovadora superficie colectora, al filtro anticabello y al sifón antiolores, esta solución combina la elegancia de su diseño atemporal con una sencilla y rápida evacuación del agua.

foto
La empresa ha presentado también CleanLine, su nuevo canal de ducha.

Por último, cabe mencionar también la revolucionaria propuesta de cisterna vista Geberit Monolith. Este producto de líneas puras, tan sólo 10 cm de grosor y fabricado con vidrio de seguridad y aluminio cepillado en el exterior, se presenta como la solución ideal a la hora de modernizar el cuarto de baño en muy pocas horas y sin necesidad de hacer obras. Es compatible con la mayoría de los inodoros del mercado, suspendidos o al suelo, así como con los inodoros bidé Geberit AquaClean. Ahora, además, esta gama Monolith se completa con las nuevas versiones para bidé y lavabo.

foto
Monolith, de Geberit, es una nueva propuesta de cisterna que quiere contribuir a modernizar el cuarto de baño de manera rápida y sencilla.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

BatimatR+T StuttgartAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de ValenciaAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS