Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cobert muestra sus productos en la feria Batimatec de Argelia

20/05/2016

Un año más, Cobert ha dado a conocer sus tejas y componentes en Batimatec, la feria de la construcción más importante de Argelia. Durante toda una semana, los asistentes a esta feria pudieron descubrir la amplia gama de productos para el tejado que ofrece el fabricante español.

foto
Stand de Cobert en Batimatec.

La Teja Cerámica Cobert Delta, junto con las tejas de alta gama de la familia Lógica y los componentes para tejados fueron los grandes protagonistas del stand de Cobert en esta feria, en el que además, se proyectaron videos explicativos sobre la instalación en seco de la cubierta y las desventajas de la utilización de mortero.

Vega Hernandez, directora de Exportación de Cobert, señaló que “Batimatec ha sido un éxito. Argelia es un mercado clave para Cobert y el interés por nuestros productos crece cada día. El cliente argelino cada vez es más exigente, por eso la presencia de las tejas y componentes de Cobert en los tejados de Argelia se incrementa cada año”.

Empresas o entidades relacionadas

BMI Roofing Systems, S.L.U.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Construtec - IFEMA - Feria de MadridVI Congreso de Servicios Energéticos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS