Info

Anmopyc participará en la feria CTT 2016

20/05/2016

Desde su primera participación en 2007, Anmopyc no ha faltado a su cita con CTT Moscú. En esta edición, que se celebra del 31 de mayo al 4 de junio, la asociación contará con un stand informativo situado en el Hall 13 Stand 220, donde se promocionará la maquinaria española y los equipos fabricados por los asociados.

El stand de la asociación servirá como punto de encuentro para las empresas españolas donde los asociados que visiten la feria podrán mantener reuniones con clientes y distribuidores.

Stand de Anmopyc en CTT
Stand de Anmopyc en CTT.
Desde su creación y a lo largo de sus ediciones, CTT ha logrado posicionarse como líder de la industria en el país recibiendo el apoyo del gobierno ruso, organizaciones públicas, principales medios de comunicación y asociaciones y entidades de fabricantes de equipamiento tanto locales como internacionales.

Los principales representantes nacionales e internacionales del sector tendrán la oportunidad de mostrar lo último en sus modelos de maquinaria y equipamiento para la industria. Así, CTT ha venido siendo una herramienta efectiva para la cooperación internacional dentro del área de equipamiento y tecnologías para el sector de la construcción. Muestra de ello son los diferentes pabellones internacionales.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Pamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasNebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS