Actualidad Info Actualidad

Los aditivos para cemento de Mapei estrenan nombre e imagen

13/05/2016

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, ha decidido renombrar la división de aditivos para cemento, que a nivel global dejará de llamarse DAM Mapei para pasar a denominarse C-ADD Mapei.

Esta nueva denominación irá acompañada de una nueva imagen gráfica, encabezada por un nuevo logo que se adapta mejor a los colores corporativos de la firma y refleja de manera más clara conceptos como la calidad y la innovación, que guían cada una de las actuaciones de la compañía desde hace casi 80 años.

Nueva imagen de la división de aditivos para cemento
Nueva imagen de la división de aditivos para cemento.

Cabe señalar, asimismo, que la nueva imagen gráfica no solo se ha incorporado al packaging de los productos, sino también a catálogos, argumentarios de ventas y anuncios publicitarios. Otros dos soportes donde el rediseño de la imagen gráfica de la línea de aditivos para cemento se hace más evidente es en la página web y el showroom virtual de la firma, donde se ha mejorado significativamente la experiencia de usuario y, ahora, es posible conocer cuál es la composición, aplicación, ventajas y certificaciones con las que cuentan los más de 100 productos que conforman la división y que Mapei agrupa en hasta 27 sublíneas.

En el trabajo de rediseño de la línea de aditivos para cemento han intervenido los más de 350 profesionales que integran el departamento de Marketing de Mapei a nivel mundial, que han trabajado codo con codo con los Project Manager y los responsables de Ventas de la firma.

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasJEC Composites Show

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS