Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los aditivos para cemento de Mapei estrenan nombre e imagen

13/05/2016

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, ha decidido renombrar la división de aditivos para cemento, que a nivel global dejará de llamarse DAM Mapei para pasar a denominarse C-ADD Mapei. 

Esta nueva denominación irá acompañada de una nueva imagen gráfica, encabezada por un nuevo logo que se adapta mejor a los colores corporativos de la firma y refleja de manera más clara conceptos como la calidad y la innovación, que guían cada una de las actuaciones de la compañía desde hace casi 80 años. 

foto
Nueva imagen de la división de aditivos para cemento.

Cabe señalar, asimismo, que la nueva imagen gráfica no solo se ha incorporado al packaging de los productos, sino también a catálogos, argumentarios de ventas y anuncios publicitarios. Otros dos soportes donde el rediseño de la imagen gráfica de la línea de aditivos para cemento se hace más evidente es en la página web y el showroom virtual de la firma, donde se ha mejorado significativamente la experiencia de usuario y, ahora, es posible conocer cuál es la composición, aplicación, ventajas y certificaciones con las que cuentan los más de 100 productos que conforman la división y que Mapei agrupa en hasta 27 sublíneas. 

En el trabajo de rediseño de la línea de aditivos para cemento han intervenido los más de 350 profesionales que integran el departamento de Marketing de Mapei a nivel mundial, que han trabajado codo con codo con los Project Manager y los responsables de Ventas de la firma. 

 

Empresas o entidades relacionadas

Mapei Spain, S.A.

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartCevisama - Feria de ValenciaAmérica Expo Group, S.A.Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Batimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS