Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rehau presenta Relazzo Coro & Calmo, el sistema de tarimas de exteriores para espacios de diseño

13/05/2016

Rehau ha lanzado la gama Relazzo Coro & Calmo, un sistema de tarimas para espacios exteriores que aúna calidad, diseño y naturalidad, permitiendo así crear proyectos exigentes.

foto
Rehau ha presentado su nuevo sistema de tarimas de exteriores: Relazzo Coro & Calmo.

La colección es una reinterpretación del pavimento de madera exterior, ya que permite diseñar terrazas, jardines, piscinas o porches con las máximas prestaciones. La nueva gama de suelos para exteriores de Rehau presenta un acabado estético que permite diseñar espacios al aire libre con total libertad. Su apariencia y sensación al tacto imitan la madera natural gracias a que están fabricados con compuestos de madera y polímero (WPC) de alta calidad. Además, cuenta con un núcleo interior macizo de material reciclado respetuoso con el medio ambiente procedente de explotaciones forestales sostenibles, tal y como confirman el sello de calidad del Comité Alemán de Control de Calidad de Productos fabricados con Madera y el certificado PEFC.

La innovadora composición de Relazzo Coro & Calmo cuenta además con una capa de refuerzo de alta calidad que le confiere una larga vida útil. No precisa apenas mantenimiento para su conservación, ya que presenta gran resistencia a condiciones climatológicas adversas, al ataque de insectos y a los rayos UV, manteniendo inalterable su apariencia y color. También destaca por ser un producto de gran estabilidad, ya que minimiza los procesos de dilatación y contracción de las tarimas.

foto
La nueva gama está disponible en 3 acabados: Coro, Riva y Calmo.

Este sistema presenta siempre un aspecto impecable y un tacto agradable, puesto que no se astilla ni fisura como sucede con la madera. Además, es perfecto para colocarlo junto a la piscina ya que su cepillado y rasurado continuo lo hace antideslizante, cumpliendo así con el Código Técnico de Edificación vigente y la normativa Rd>45, según Une-ENV 12633, y clase 3, según SU1. Relazzo permite, a su vez, una instalación hasta 6 veces más rápida en comparación con otros sistemas: necesita un 75% menos de tornillos gracias a la innovadora subestructura de aluminio de alta calidad con clips de instalación rápida.

foto
Relazzo Coro & Calmo ofrece dos tonalidades: Brosso y Grisso.

La nueva gama permite dar respuesta a los diseños más exigentes, e incluso permite crear formas circulares. Este sistema de tarimas exteriores está disponible en 3 acabados –Coro, Riva y Calmo–, los cuales son tratados con un cepillado especial que le confiere un característico diseño y, además, resulta la base perfecta para un entorno de bienestar natural. Asimismo, dispone de 2 tonalidades: Brosso y Grisso, unos colores cálidos que no empalidecen con el paso del tiempo.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS