Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Profoyma, S.L.: Estudios y Proyectos de Ingeniería

15/11/2006
Profoyma, S.L. desarrolla su labor en los campos de la Ingeniería y el Medio Ambiente. Uno de los puntos más claros de su ideario consiste en la ampliación de su formación y experiencia con el objetivo de dar soluciones de calidad a sus clientes. La empresa está formada por Ingenieros de Montes que, por su formación, han desarrollado una especial concienciación con los grandes problemas medioambientales de hoy en día, como son la sujeción del suelo y el control de la erosión, temas fundamentales en el sector forestal.

La empresa fue creada en 2004 por un grupo de compañeros de carrera que decidieron hacer su propio camino y explorar las posibilidades de mercado sin ligarse a ninguna empresa. Para conseguirlo optaron por una organización flexible en la empresa y la formación de equipos ad hoc para cada proyecto. Actualmente cuentan con un conjunto de colaboradores externos que aportan un plus de calidad a sus soluciones.

A día de hoy realizan proyectos para el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, estudios de arquitectura y otras entidades privadas de diferentes ámbitos como el planeamiento urbanístico y la obra civil. Por ejemplo han realizado proyectos de parques y jardines públicos urbanos para el Ayuntamiento de Madrid, estudios de impacto ambiental de planeamiento urbanístico (PGOU, PAU, etc.), ofertas técnicas y cálculo de estructuras.

Sus principales áreas de actividad son medio ambiente, Ingeniería hidráulica, inventario del medio natural y GIS, ordenación del territorio y Urbanismo e Ingeniería urbana y obra civil.

Sus expectativas están ahora en proyectos en el extranjero, en particular, en el entorno del África árida y semiárida, y a la larga, en el ámbito de realización de proyectos, convertirse en una empresa transfronteriza.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS