La feria Vivienda de Valladolid reúne 34.000 visitantes en su sexta edición

15/10/2006

La superficie de exposición alcanzó los 25.000 m2.

La sexta edición del salón Vivienda, celebrado en la Feria de Valladolid del 19 al 22 de octubre, reunió a 34.000 visitantes profesionales que durante cuatro días pudieron entrevistarse con los expositores allí presentes. El incremento registrado en la oferta -tanto en número de expositores como en sectores presentes- se ha traducido en una mayor afluencia de visitantes con interés real en los productos y servicios mostrados en cada uno de los cuatro salones que integran Vivienda. En ese sentido, la calidad expositiva se ha visto respaldada por posibles compradores.

El director general de la Feria de Valladolid, Javier Galiana, se ha referido a la progresión de Vivienda, así como cuestiones relevantes de esta edición entre las que cabe destacar la presencia mayoritaria del sector privado entre los expositores y el incremento registrado en el número de profesionales que han visitado la feria.

foto
La relación de visitantes acreditados que asistieron al certamen incluye a profesionales procedentes de comunidades autónomas como Galicia, País Vasco, Comunidad Valenciana, Asturias, Baleares, Cataluña, Andalucía, Cantabria, Castilla-La Mancha, Aragón, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Canarias y las provincias de Castilla y León; y en el ámbito internacional, Portugal destaca especialmente, si bien el listado incluye países de la Unión Europea, Magreb y Latinoamérica.

En esta sexta edición, la superficie de exposición ha alcanzado los 25.000 m2, lo que supone un incremento del 11% respecto a la edición de 2004. La próxima cita de Vivienda tendrá lugar en 2008, dado que ésta es una feria de periodicidad bienal.

La presencia en la feria de 300 empresas nacionales e internacionales dedicadas a la fabricación y distribución de bienes, equipos y servicios relacionados con los distintos ámbitos de la construcción, promoción, inmobiliaria, decoración, jardinería, etc. pone de manifiesto la “diversidad y el dinamismo” de los ámbitos que engloba Vivienda.

Por otra parte, coincidiendo con esta feria, se ha celebrado la primera edición de Expobioenergía, feria dedicada a la promoción y divulgación de la biomasa como recurso energético. El consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván, manifestó en la inauguración oficial que “éste es un importante punto de encuentro para los profesionales de un sector que es motor de la actividad económica”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS